Buenas noticias para aquellos que no tengan el último PC de la Master Race RGB Edition y quieran jugar al Destiny 2, pues Digital Foundry ha estado realizando pruebas de rendimiento con varios equipos para averiguar qué hace falta para ejecutarlo a una resolución 1080p a 60 frames por segundo, algo muy criticado en las consolas.
Por suerte, con un simple Intel Pentium G4560 de dos núcleos @ 3.50 GHz o con un Intel Core i3-6100 @ 3.70 GHz, que añade dos núcleos lógicos (HyperThreading), el aspecto del procesador ya está más que suplido, esto significa que en CPU basta con una inversión levemente inferior a los 80 euros. para ejecutar el juego a 1080p @ 60 FPS indiferentemente de la opción gráfica escogida. Ambas CPUs ofrecen un mejor desempeño frente a los 8 núcleos Jaguar encontrados en todas las consolas de sobremesa, incluida la próxima Xbox One X.
En lo que respecta al a gráfica, necesitaremos de al menos una Nvidia GeForce GTX 1050 que ronda los 120 euros, con esta configuración base ya podremos jugar a 1080p @ 60 FPS a calidad media, mientras que para aumentar los gráficos a calidad Alta necesitaremos una GeForce GTX 1060 o una Radeon RX 470/480/570/580, y una GeForce GTX 1070 o Radeon RX Vega 56 para una calidad en Ultra, todo ello manteniendo las CPUs anteriormente citadas.
Lo curioso de todo esto, es que los requisitos de la CPU aumentan si usas una gráfica AMD Radeon, pidiendo pasar a un Intel Core i5 para alcanzar los 1080p @ 60 FPS. Según indica, esto es debido al mal rendimiento de la GPU ejecutando el juego bajo la API DirectX 11, aunque por ahora es una Beta, así que tocará esperar a los drivers finales y ver finalmente si su rendimiento mejora.
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Pues como el PUBG :p
sigue soñando para moverlo a 1080p a ultra se necesita algo mas que un pentium chafa
Algunos no pilláis la ironía.
pues lo siento pero no lo he pillado xd
a veces llego a https://uploads.disquscdn.com/images/3bf9f80e6e9895cab45c5822e433d1b3471cdd4346b039c3295869ee0cfe641d.gif pensar que la mayoria de la gente no se anda con esas mamadas
Claro si esta optimizado como el culo...
Que quieres en un mundo abierto... incluso cuando ya sea un juego bien hecho no habrá grandes cambios, creo que únicamente no habrán bajones de fps.
mira GTA V es mas grande que PUBG y tengo mas fps mas estable y gráficas reales cual es la escusa del mundo abierto :v
te estoy diciendo que no habrá bajones y será más estable cuando esté en su versión final, no te niego que gta v tenga mejor optimización por ahora
pues que rockstar es rockstar, y tiene un poquito de experiencia y recursos como para hacer un juego... quizás esa es la pequeña diferencia :)
Yo jugué la beta en 1440p y estaba todo el rato entorno a 120fps. Ojalá fuesen así todos los juegos.
Lo que pasa cuando trabajan en optimizar algo los juegos
Los escenarios son mas tirando a CS:GO que BF1. Por lo menos los de la beta. Eso si, le añaden multitud de efectos para decorarlos y queda bien.
Normal que no exija nada del otro mundo
Es un juego donde su gracia está en el modo historia, raids etc.. no el modo multi que es lo que tu comparas. Algunos parece que ni siquiera sabéis sobre el juego del que habláis y solo miráis los modos pvp sean lo que sean
yo he mirado el modo historia y es como @disqus_e7TPpf8wju:disqus dice esta muy decorado con particulas y luces.
Os quedáis con lo que queréis madre mía...el modo historia no se parece un pijo al counter eso es el pvp así que no intentes justificar su ignorancia.
wtf contigo.
solo estamos diciendo que el juego esta decorado con luces y particulas si le quitas eso no es gran cosa.
relajate carajo.
Viendo el estupendo rendimiento que da para ser un producto en fase beta y aún encima multiplataforma (se ve que no es un simple port) no se le puede pedir mucho más que coherencia en el precio y la tocada de pelotas de los DLC's. Aún así, espero que al menos venga con compatibilidad con Vulkan (porque no creo que Directx 12 lo vayan a implementar).
Pd: Si al final no viene con Vulkan... ¿tendría algo que ver que sea Bungie, por lo de Microsoft, la que esté detrás?
vulkan beneficiaria a las dos plataformas de gpus.
Hombre, hablar del """Dual""" Core del G4560 como si fuese un misero Atom... pues tampoco...
https://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2017/01/Pentium-G4560-The-Witcher-3.jpg
luego está la optimización y tal y tal, así que darle medallas a la cpu, o quitarsela a la de un jaguar, pues como que no es relevante...
no me quiero imaginar a cuanto correrá con mejores cpu.
Te sangraran los ojos con tanto frame
asi es Javi ,un procesador nada desdeñable y con una 1080ti.
Deberían actualizar esa tabla, porque hace reír ver al G4560 rindiendo por encima de cpus como i3 6100 o i5 6600K, algo imposible ya que el i3 6100 es como el G4560 por con 200Mhz más, por lo que no puede rendir menos, y del i5 no digamos ya. Debe ser que de uno sacaron los datos en su día y del Pentium un año después, la actualización del juego o drivers de la gráfica hacen que de ese resultado.
Esto es optimización.
Me quito el sombrero ante Bungie, vergüenza deberia darle a muchos estudios por ahi
https://uploads.disquscdn.com/images/83d8be79fd3d108d1d955d6e24c7484a3b4de3b0d95c74fa64dc7b5bc06178ea.png
Pues a mí me suena a que va bien con 2 núcleos y mal con 10
Pues a ponerse el sombrero de nuevo......no creo q sea necesario, si trabaja mejor en 2 nucleos q en 10, pues beneficio para los q no pueden tener un PC master race, sino uno normalito, lo podran disfrutar igual. Igual recalco el tema de la vergüenza.
Y por filosofías así es por lo cual llevamos años estancados en el uso de núcleos y DX11, total si es lo que le va bien a Intel+Nvidia, ¿para qué cambiar? XD
No es eso, pero lo podran jugar mas personas sin tener q soltar un riñon, yo no, yo ya solo tengo uno, asi q me alegro por los q no lo tendran q hacer.
Hacer un juego compatible con DX12 o Vulkan no tiene porque excluir a las gráficas antiguas, yo mismo tengo una HD7850, no precisamente algo moderno, y sigo disfrutando cuando algún juego usa bien alguna de esas dos API's porque dan mejores resultados (incluso con mi antiguo x6). Aunque en todo caso lo mejor hoy día para mi son los juegos indies, y para eso ya voy sobrado xD.
El overhead de las gráficas AMD sobre DX11 se mantiene xD
esperabas algo nuevo de AMD que tiene que hacer una API para que el RESTO aproveche su hardware ya que ni ellos mismo lo optmizan?
Imaginate, hay un tarado que esta posteando desde su AMD Radeon 7850 diciendo que deberia de rendir como las mil maravillas como si fuera una RX 580 XD ajajaja
Si hiciesen esto en todos los juegos me pasaba al pc.
quien te dice que todos los juegos estan mal optimizados? mi pc tiene 6 años y corre por ejemplo el gta 5 en muy alto +80 fps, hay muy pocos juegos que esten mal optimizados y los que llegan de turno y estan optimizados como el orto.
La gente confunde "optimizar" con "juego que pide muchos recursos", y nada tiene que ver una cosa con la otra.
Asi estamos bien xD