Las regulaciones en la industria de los videojuegos están a la orden del día. Con la enorme polémica originada a causa de las cajas de botín y su posible relación con un juego de azar, muchos países se lanzaron con sus propias investigaciones con el objetivo de averiguar si, realmente, es necesaria una regulación. Sólo ciertos países se animaron finalmente a proponer una regulación, y ahora Corea del Sur también quiere hacer lo mismo, aunque no respecto a las cajas de botín.
Y es que Corea del Sur estaría evaluando estos días si ilegalizar, y por lo tanto prohibir en los videojuegos que se comercialicen en el país, los conocidos como 'game boosters'
. Estos no son más que micropagos que algunos videojuegos ofrecen para que los jugadores puedan subir de nivel más rápido, tener mejores elementos dentro de un título, etc.De este modo, esta práctica de comprar un 'impulso' dentro de un título va en contra de la naturaleza competitiva de algunos juegos. Y la competitividad se toma como algo muy serio en la industria de los videojuegos de Corea del Sur. En caso de que finalmente se ilegalice esto, las desarrolladoras que tengan micropagos similares en sus títulos se enfrentarían a multas de 18.000 dólares.
vía: TechPowerUp
Ha sido el propio CEO de Meta (Facebook) Mark Zuckerberg, quien ha anunciado que recuperará… Leer más
Microsoft es la compañía conocida principalmente por el sistema operativo Windows, pero también por los… Leer más
Ha sido en el CES 2025 de Las Vegas donde Beatbot, uno fabricante líder de… Leer más
Timekettle es una empresa conocida por desarrollar productos enfocados a traducir conversaciones, y en el… Leer más
Nintendo ha dominado el sector de las consolas portátiles desde hace décadas, empezando con las… Leer más
La experta en sonido Creative Technology anunció el lanzamiento de su primera silla gaming, la… Leer más
Esta web usa cookies.