MSI se encuentra trabajando en una nueva placa base con socket LGA1155 y basada en el nuevo chipset Intel Z77 Express, no sería una novedad si no se tratara de la filtración de la MSI Z77IA-E53, la cual llega en un jugoso formato Mini-ITX repleta de características.
El socket LGA1155 es alimentado mediante un VRM de 7 fases que hace uso de condensadores de tantalio y DrMOS. La placa base se alimenta mediante un conector estándar ATX de 24 pines y un conector EPS de 8 pines. El procesador está unido a dos ranuras DIMM DDR3, soportando un total de 16 GB de memoria DDR3 en configuración dual channel y a una ranura PCI-Express 3.0 x16.
En términos de conectividad, la MSI Z77IA-E53 ofrece dos puertos SATA 6.0 Gbps, dos SATA 3.0 Gbps, un eSATA 3.0 Gbps, y un mSATA 3.0 Gbps. La placa proporciona cuatro puertos USB 3.0 (dos mediante el header y dos mediante en panel posterior), varios puertos USB 2.0, audio HD de 6 canales Realtek ALC892, Gigabit Ethernet, HDMI, VGA, y Bluetooth. La placa cuenta con una UEFI BIOS con el software ClickBIOS II. Estamos a la espera de más detalles.
vía: Techpowerup
El Razer Blade 16 (2025) se trata del nuevo portátil gaming tope de gama de… Leer más
Fue a finales de los años 90 cuando las tarjetas gráficas empezaron a tener un… Leer más
Lenovo anunció formalmente en el CES 2025 sus nuevas consolas Lenovo Legion Go S con… Leer más
La Nintendo Switch 2 ya se ha dejado ver en vídeo, confirmando que no solo… Leer más
Un periodista de IGN se encontró en el CES 2025 un ordenador con una gráfica… Leer más
Después de esperar por más de 2 años, los jugadores de PC están de enhorabuena… Leer más
Esta web usa cookies.