Microsoft vio como su servicio de Xbox Live fue el más perjudicado durante la primera oleada de jugadores en cuarentena, y ahora sabemos el motivo, y es que la compañía ha visto cómo varios de sus servicios en la Nube han experimentado un enorme aumento en la demanda.
La que más sufrió fue la plataforma detrás de todos los servicios relacionados con el gaming, donde la compañía experimentó un crecimiento de hasta un 775 por ciento
en el tráfico de datos debido a Microsoft Teams, Xbox Live, Xbox Game Pass y Mixer. Otros servicios como Windows Virtual Desktop experimentaron un crecimiento del 300%.A diferencia de PlayStation Network o Steam, tanto Xbox Live como Xbox Game Pass sufrieron las consecuencias, aunque claro, en ambos casos tuvieron que soportar no solo a los jugadores de Xbox, sino dejar hueco a los jugadores de PC, que también emplean los mismos servicios.
"Hemos visto un aumento del 775 por ciento en nuestros servicios en la Nube en regiones que han impuesto el distanciamiento social o el confinamiento en el hogar.
Para agilizar la moderación y asegurar la mejor experiencia para nuestra comunidad, estamos haciendo pequeños ajustes. Hemos desactivado temporalmente la posibilidad de subir fotos de los jugadores, fotos del club y fondos de pantalla. Adicionalmente, las actualizaciones se descargarán en horarios con menor pico de usuarios conectados."
El Proyecto Stargate AI, como así lo han llamado desde EE.UU., representa una iniciativa de… Leer más
Los SSD se han convertido en un componente fundamental en PC y hasta en consolas,… Leer más
Desde Corea del Sur, NVIDIA quiso hacer un evento destacado para mostrar más en profundo… Leer más
Sí, empezamos el 2025 bien duro si usas Netflix, y eso significa que te prepares… Leer más
La presentación de Samsung será hoy mismo para la gama Galaxy S25 al completo, que,… Leer más
Estamos a nada del lanzamiento oficial de las CPU de gama alta de AMD para… Leer más
Esta web usa cookies.