Nuevo parche de Skyrim: Special Edition solo trae problemas en PC, PS4 y XOne
Bethesda sigue en el punto de mira, y si bien el Skyrim: Special Edition no es más que un Skyrim lanzado en 2011 con un par de plantas extra y flores, que no consigue destacar frente al juego original, también se destaca la llegada de nuevos bugs y problemas de rendimiento, a lo que ahora se le suma un nuevo problema, pues la compañía lanzó un nuevo parche para las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One que solo llega para perjudicar la experiencia de juego. Las tres plataformas están experimentando desde cierres del juego e incluso sufriendo congelaciones de pantalla.
El parche culpable de esto se trata de la versión 1.1 en PC, y la 1.03 en PlayStation 4 y Xbox One. Por ahora Bethesda se ha pronunciado oficialmente, aunque para indicar que se encuentran trabajando en encontrar dichos problemas y buscar su solución.
"Estamos estudiando todos los reportes en torno a los incidentes, gracias por el feedback y os haremos llegar cualquier tipo de solución lo más pronto posible", comunicó Bethesda en sus foros oficiales respondiendo a las quejas de los usuarios afectados.
vía: Eurogamer