Bethesda anuncia que tanto Redfall como Starfield han sufrido un retraso
Bethesda ha anunciado por medio de sus redes sociales el retraso de dos de sus juegos más esperados, y estos no son otros que el Redfall o Starfield, los cuales llegarán ahora durante la primera mitad del próximo año.
El motivo, el de siempre, que se requiere de más tiempo para ofrecer un juego a la altura, y viendo lo que le ha pasado a otros grandes títulos como Battlefield 2042 o Cyberpunk 2077, es más que evidente que es mejor retrasar un juego que lanzarlo plagado de problemas y con cientos de miles de críticas negativas.
"Hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de Redfall y Starfield al primer semestre de 2023.
Los equipos de Arkane Austin (Redfall) y Bethesda Game Studios (Starfield) tienen ambiciones increíbles para sus juegos, y queremos asegurarnos de que recibáis la mejor versión posible de ellos, pulida hasta el último detalle.
Queremos dar las gracias a todo el mundo por el entusiasmo demostrado por Redfall y Starfield. Esa energía es en gran parte lo que nos inspira a todos a diario y alimenta nuestra emoción por lo que estamos creando.
Estamos deseando compartir las primeras impresiones sobre la experiencia de juego tanto para Redfall como para Starfield
Gracias por vuestro apoyo".