Así de espectacular luce Skyrim con +1500 Mods y RayTracing

Si no tienes ganas de esperar al The Elder Scrolls VI, descuida, y es que hoy podrás ver cómo puede llegar a lucir Skyrim alimentado por más de 1.500 mods junto a la tecnología Reshade RayTracing.

Esta enorme cantidad de mods está concentrada en el proyecto Elysium Remastered para el Skyrim Anniversary Edition, al que se le sumó el Reshade RayTracing para terminar de perfeccionar visualmente el juego. Tal y como podrás ver en el vídeo, ni tan siquiera parece que estés viendo Skyrim, sino otro juego completamente distinto.

Skyrim Elysium Remastered

Si bien no se dan datos de rendimiento, el juego se ve fluido, aunque claro, en ningún momento se ve un combate para ver si este rendimiento se mantiene o cae. También hay que tener en cuenta que se ejecuta en un AMD Ryzen 9 3900X de 12 núcleos junto a una GeForce RTX 3090 y 32 GB de memoria RAM.

Tal y como podrás ver, este pack de mods, junto al ReShade RayTracing, y algún que otro mod que amplíe la historia o las quests del juego, lo puedes volver a jugar desde cero como si fuera un juego completamente distinto. El mod se encuentra disponible en un repositorio de GitHub, recordándote que una de las desventajas es que sólo funciona con el Skyrim Anniversary Edition y no el juego en su edición original.

vía: DSOG

Artículos relacionados