Requisitos para PC del Metal Gear Solid Delta: Snake Eater
Fue en el día de ayer, durante en el State of Play de PlayStation donde se mostró un gameplay del Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, además de liberarse sus requisitos para PC. Y es que sí, este remake de KONAMI del Metal Gear Solid 3 llegará tanto a la PlayStation 5 como PC. Por lo que nada mejor que conocer si tu PC está listo para revivir este gran clásico renovado. Y bueno, aunque en el tráiler se omita... También llegará a las consolas Xbox Series X y Series S.
En cuanto a los requisitos, la información es muy vaga. Así que pensaremos en lo peor. Que es pensar que los requisitos mínimos son para ejecutar el juego a una resolución 1080p a 30 FPS en calidad gráfica Media o Baja. Mientras que los requisitos recomendados podrían ser para una experiencia 1080p a 60 FPS en Calidad Alta, en el mejor de los casos. En base a esto, podemos considerar que los requisitos son elevados.
Requisitos mínimos y recomendados para Metal Gear Solid Delta: Snake Eater
Los requisitos mínimos pasan por tener un procesador de 6 núcleos como el Intel Core i5-8600 o el AMD Ryzen 5 3600. Este procesador se debe acompañar de 16 GB de memoria RAM, y la recomendación de tener un SSD con al menos 100 GB de espacio disponible. En cuanto a gráficos es ya exigente, pues hablamos de una NVIDIA GeForce RTX 2060 SUPER con acceso a 8 GB de memoria VRAM. No se habla de otras GPU, pero por rendimiento, en AMD necesitarías una Radeon RX 7600 o una Intel Arc A770.
Requisitos mínimos:
-
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- SO: Windows 10, Windows 11 (requerida su versión de 64 bits)
- Procesador: Intel Core i5-8600 o AMD Ryzen 5 3600
- Memoria: 16 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 2060 SUPER 8 GB
- DirectX: Versión 12 (DirectX 12)
- Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible
- Notas adicionales: SSD Recomendado
Los requisitos recomendados del del Metal Gear Solid Delta: Snake Eater demandan una CPU ligeramente más rápida a nivel de frecuencias. Por lo que no requieres una CPU con un mayor número de núcleos. Manteniéndose también el requisito de la RAM o emplear un SSD. De esta forma, lo único que aumenta es la exigencia a nivel de GPU, requiriendo ahora una NVIDIA GeForce RTX 3080. Esto implica recurrir a una AMD Radeon RX 6950 XT o Radeon RX 7900 GRE. Mientras que en Intel, ya solo sería posible con la futura Intel Arc B770.
Requisitos recomendados:
-
- Procesador: Intel Core i7-8700K o AMD Ryzen 5 3600X
- Memoria: 16 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 3080
- DirectX: Versión 12 (DirectX 12)
- Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible
- Notas adicionales: SSD
Resto de la información del juego
Más allá de los requisitos, el Metal Gear Solid Delta: Snake Eater ya está listado para su compra en Steam, y no es para nada barato. Hablamos de que este remake llegará el 28 de agosto a un precio de 79,99 euros. Pudiendo pagar 89,99 euros para una edición Digital Deluxe. Esta incluye el DLC Sneaking (varias skin en forma de uniforme, gafas y máscaras). Además de poder jugar 48 horas antes que el resto de jugadores.
La pura experiencia del original, desarrollada y más inmersiva que nunca.
Una adaptación del juego METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER de 2004, con la historia irresistible y el mundo fascinante que ya conoces, ahora con gráficos renovados y sonido 3D que potencian el ambiente selvático. Prepárate para la experiencia definitiva de supervivencia, sigilo y acción.