Chuwi LarkBox S: Mini-PC con una CPU Intel Core i3-1220P a un precio de 299 euros

Si buscas un Mini-PC muy compacto, además de eficiente, te presentamos el Chuwi LarkBox S. Hablamos de un ordenador de sobremesa de tamaño muy compacto, en concreto 118 x 118 x 41,3 mm de altura y un peso de 480 gramos. Esto permite desde instalarlo justo detrás de tu monitor para no ocupar espacio alguno.

Esto también permite transportarlo fácilmente en tus viajes para llevarte todo tu trabajado o entretenimiento multimedia contigo. Ya que podrás conectarlo a cualquier monitor o televisor, e incluso acompañarlo de un monitor portátil que se alimente por medio de un puerto USB-C para la máxima portabilidad cuando no lo usas en el hogar u oficinal.

Especificaciones del Mini-PC Chuwi LarkBox S

A nivel de especificaciones, este Chuwi LarkBox S se construye en torno a un procesador Intel Core i3-1220P. Este se trata de un procesador Alder Lake, es decir una CPU para portátiles fabricada mediante el proceso de fabricación Intel 7. Este es un procesador de 10 núcleos y 12 hilos de procesamiento. En concreto 2 núcleos P-Core de alto rendimiento junto a 8x E-Core. Estos núcleos funcionan a una frecuencia máxima de 3,30 GHz (E-Core) y una frecuencia máxima de 4,40 GHz (P-Core).

Esta CPU tiene un TDP de 28W y es capaz de llegar a consumir 64W a máxima potencia. A nivel de gráfico, incluye una humilde iGPU Intel UHD Graphics de 12ª Gen con 64 EUs a una frecuencia de 1,10 GHz. Una gráfica para emuladores, uso multimedia y juegos muy poco exigentes como un Age of Empires, League of Legends o similares.

Este procesador se acompaña de una configuración de 16 GB de memoria RAM DDR4 a 3.200 MT/s. Ahora bien, el Chuwi LarkBox S es capaz de soportar un máximo de 64 GB de memoria por medio de dos módulos SO-DIMM de 32 GB cada uno. A nivel de almacenamiento, de fábrica incluye un SSD NVMe PCI-Express 3.0 de 512 GB de capacidad.

Resto de especificaciones, conectividad y precio en oferta

Mini-PC Chuwi LarkBox S - refrigeracion

A nivel de conectividad, el Mini-PC Chuwi LarkBox S es bastante completo. En total, tienes acceso a 2x puerto USB-C junto a 2x USB 3.2 y 2x USB 2.0. Seguimos con dos salidas de vídeo en forma de HDMI 2.0 y 1.4. Ahora bien, con un puerto USB-C, podrás tener acceso a un máximo de tres pantallas. Siendo el USB-C el único capaz de ofrecer una experiencia 4K a 144 Hz. Tienes conector para auriculares, y un puerto Gigabit Ethernet a 1 Gbps. En cuanto a conectividad inalámbrica, tienes WiFi 5 junto al Bluetooth 5.1.

A nivel de sistema de refrigeración, incluye un compacto radiador de aluminio acompañado de un ventilador en forma de blower. Este extrae el aire fresco por medio de los dos laterales del equipo, mientras que el calor generado por el sistema es expulsado por la parte trasera. En el frontal cuenta con una tira LED RGB que rodea los puertos. El chasis está fabricado en policarbonato, y el equipo llega con el sistema operativo Windows 11 Pro preinstalado.

El Chuwi LarkBox S está disponible para su compra en la tienda de Chuwi a un precio en oferta por su lanzamiento de 299 euros. Después de su oferta de lanzamiento su precio aumentará ligeramente a 319 euros.