Samsung Galaxy S25 Ultra: así es el nuevo diseño con bordes redondeados y 4 colores disponibles

De todas las marcas de móviles Android, hay una que destaca por encima de las demás y se sitúa como la líder en ventas y popularidad. Esta sería Samsung, conocida empresa de Corea del Sur que no solo se dedica a los móviles, sino también a las TV, electrodomésticos inteligentes y otros dispositivos. Los móviles Samsung cubren tanto la gama de entrada como la gama media y la gama alta, siendo esta última donde son más conocidos. El Samsung Galaxy S25 Ultra es el nuevo tope de gama que saldrá a principios de 2025 y ahora vemos el nuevo diseño que tendrá y los cuatro colores disponibles gracias a un render 3D que simula como será el nuevo móvil.

Si eres de los que quiere tener un móvil que le dure muchos años, tendrás que ir mirando smartphones de gama alta que tengan buenas prestaciones. Es cierto que estos móviles, aunque empiecen siendo líderes en rendimiento, acaban cayendo a un segundo o tercer lugar con el paso de unos meses o un año. Es precisamente un año el tiempo que tarda en salir una nueva generación de SoC tanto en Android como en Apple, por lo que a partir de ahí hay opciones mejores.

El Samsung Galaxy S25 Ultra muestra un diseño cambiado, los bordes del móvil serán redondeados y usará cámaras alto más grandes

Si compras un móvil de gama alta, sabes que el chip que utiliza, la cantidad de memoria RAM o la calidad de las fotos de la cámara, van a aguantar el paso del tiempo mejor que uno de gama media. Esta sería una de las razones por las que la gente adquiere estos móviles tan caros o también puede ser que sean usuarios entusiastas y quieran un móvil que les permita jugar a altos FPS. Seas como seas, el Samsung Galaxy S25 Ultra no te va a decepcionar, pues este traerá el SoC Qualcomm 8 Elite más rápido del sector y ahora vemos que también usará un nuevo diseño.

Podemos ver que Technizo Concept ha vuelto a hacer un renderizado 3D para mostrar como se verá el nuevo S25 Ultra. Este tiene un diseño renovado con unos bordes casi inexistentes en la pantalla, unas esquinas más redondeadas y unas cámaras más grandes.

El móvil llegará con una cámara principal de 200 MP, pantalla de 6,86 pulgadas y cuatro colores disponibles

0

En anteriores filtraciones se había indicado que el Samsung Galaxy S25 Ultra iba a traer unas cámaras con un borde distinto y en estos renders las vemos con el color negro alrededor de la zona de la lente y el resto mantiene el color del propio móvil. Hablando de esto, vemos como el nuevo Samsung Galaxy S25 Ultra estará disponible en cuatro colores: negro titanio, gris titanio, azul titanio y plata titanio.

Se espera que tenga un peso ligeramente inferior al de los Samsung S24 Ultra y usaría un conjunto de cámaras compuesto por una H2 de 200 MP como principal, una ISOCELL N3 50 MP ultrawide y una cámara 3x teleobjetivo con sensor IMX754 10 MP. Por último, este ofrecerá una pantalla de 6,86 pulgadas, una batería de 5.000 mAh y se espera su lanzamiento para enero de 2025.