El Samsung Galaxy S25 tendrá un modelo Slim con una cámara «Ultra» de 200 MP y teleobjetivo de 3,5x
Si estamos en búsqueda de un nuevo smartphone, marcas como Samsung son las típicas a las que acudimos por lo conocidas que son. En términos generales, sus móviles dan buenos resultados, aunque todo esto depende de las experiencias de cada comprador. Lo importante es que ofrece modelos de gama baja, media y alta, para así poder atraer a clientes potenciales interesados en toda su gama de productos. Donde más destaca Samsung es en la gama alta y precisamente dentro de unos meses veremos los nuevos Galaxy. La sorpresa es que además del Galaxy S25 estándar y el Ultra, también tendremos un Samsung Galaxy S25 Slim con una cámara "Ultra" y un nuevo sensor.
Si eres de los que busca tener un smartphone de gama alta que destaque en todo, te va a tocar tener que pagar bastante dinero por él, pues al final que tenga buena cámara, batería, pantalla y rendimiento no va a salirte barato. Es cierto que hay marcas y modelos de móviles que si ofrecen un gran rendimiento por un precio inferior, pero al final se hacen sacrificios y vemos como la calidad de construcción es peor, se utiliza plástico en lugares de materiales más caros y las cámaras dejan mucho que desear.
Se filtran los detalles de la cámara del Galaxy S25 Slim que llegará en 2025
Samsung's Upcoming S25 slim model expected camera details
200MP "1/1.56" Isocell HP5
50MP "1/2.76" Isocell JN5 (UW)
50MP "1/2.76" Isocell JN5 (3.5x)May use the new ALoP tech due to slimness (Launch Q2 2025) pic.twitter.com/MFa72MBNs4
— Sanju Choudhary (@saaaanjjjuuu) November 19, 2024
Aquellos que compran un iPhone lo hacen tanto por comodidad como por el hecho de que saben que van a conseguir un móvil de gama alta con una buena cámara. Al final algo similar ocurre para los que adquieren un smartphone como los Samsung Galaxy, pues estos tienen pocos rivales realmente y más desde que usan chips de Qualcomm. Se espera que los próximos Galaxy S25 aparezcan en enero de 2025 y según las filtraciones de hace unas semanas, sería el 22 de enero en concreto.
Además de los modelos Galaxy S25 y S25 Ultra, tendremos un Galaxy S25 Slim del que ahora sabemos más información sobre su cámara. Según indica el filtrador Sanju, la rumoreada cámara "Ultra" del S25 Slim tendrá un sensor Isocell HP5 1/1,56" con 200 megapíxeles, un cambio respecto al tamaño 1/1,3" que se esperaba que tuviera. Si esto se cumple, sería más pequeño que el HP2 que tenía el Galaxy S24 Ultra.
El Samsung S25 Slim tendrá un teleobjetivo con zoom 3,5x y utilizará una tecnología para reducir el grosor de las cámaras
Además de este sensor, tenemos un Isocell JN5 para la cámara ultrawide, con un tamaño 1/2,76" y 50 megapíxeles. El mismo exactamente se utilizará para el teleobjetivo, que en este caso ofrecerá un zoom 3,5x. Aunque habíamos dicho que el móvil llegaría a finales de enero o incluso a principios de febrero, este modelo tiene una fecha de lanzamiento más lejana, pues se sitúa en Q2 2025 (segundo trimestre de 2025). El filtrador ya avisa que las especificaciones y el uso de estos sensores podría cambiar de aquí a su lanzamiento oficial, pero al menos es información más actualizada de la que teníamos.
Adicionalmente, Samsung podría acabar utilizando ALoP (All Lenses on Prism) para reducir el grosor del módulo de la cámara en un 22%. Si bien no tenemos detalles sobre lo delgado que será este móvil, no esperamos que pueda superar en este aspecto al iPhone 17 Air, pues este será de solo 6 mm según las últimas filtraciones.