Samsung Galaxy S25, esta es su fecha de lanzamiento, versiones y colores
Es uno de los móviles más esperados por una cantidad ingente de usuarios, fieles a la marca, que además suelen repetir cada año dada la calidad de los productos de Samsung. Aunque ya vimos la filtración del diseño, ahora queda otro apartado importante como es la fecha filtrada de lanzamiento en la que saldrá el Samsung Galaxy S25, y realmente, para estar ahora mismo en mitad de noviembre, no es un día muy alejado realmente. Eso sí, cumple en parte con los rumores de hace una semana, aunque desmiente la primera fecha que se dio y que realmente no tenía ningún sentido.
Samsung lo tiene todo listo, ha puesto día concreto y llegará con todo de la mano de Google y Android para competir de nuevo con Apple y la mismísima gran G con uno de los terminales más esperados por su potencia en app, juegos y también en IA.
Samsung Galaxy S25, fecha de lanzamiento filtrada muy cercana
Hay bastantes promesas y algunas novedades interesantes en este nuevo terminal de los coreanos. El principal reclamo será el nuevo SoC Snapdragon 8 Elite, que promete un rendimiento muy equilibrado entre app, juegos e IA. Quizás no sea el más rápido en cada uno de los ámbitos por separado, pero parece que será el más completo en general sin distanciarse casi nada de los reyes del sector en cada uno de ellos.
Esto, unido a sus capacidades de IA, donde sí que parece que podrá rivalizar de tú a tú con Apple o Google por distintos motivos, le hacen muy atractivo de cara al año que viene, porque sí, no llegará este año finalmente. Se rumoreaba que Samsung podría dar el campanazo para la temporada navideña en su afán de recortar tiempo al calendario, pero con el despropósito del Exynos 2500 y los problemas de la compañía se habría optado por una fecha más acorde a lo visto con el Samsung Galaxy S24.
Y sí, será en enero cuando debute en el mercado, en concreto, el 22 de enero de 2025 como fecha de lanzamiento filtrada por un importante leaker para este S25.
Nuevos colores, nuevo diseño, nuevo SoC, nuevas cámaras
Habrá un poco de mejora en todo, sutil, como nos tiene acostumbrados Samsung, pero un paso adelante, que quizás viene más dado por el SoC de Qualcomm que por el teléfono en sí. Lo que también se dice es que las distintas versiones del mismo llegarán en febrero, y hay algunos cambios a tratar, como, por ejemplo, la inclusión de una nueva serie SLIM además de la Plus y la Ultra.
Por lo tanto, Samsung sigue dividiendo las presentaciones y no hace como Google o Apple, que presentan todos los modelos en el mismo día. En cuanto a los colores, un tema siempre a debate por los usuarios, esta vez, aunque habrá hasta 8 colores dependiendo del modelo donde elegir, tres de ellos en cualquiera de las versiones del teléfono que nos interese estarán reservados para la web oficial, es decir, solo estarán disponibles para la compra online desde la página de Samsung.
Dicho esto, estamos a poco más de dos meses del lanzamiento, muy similar al del S24 en este año por una diferencia de pocos días, así que Samsung no ha podido esta vez recortar tiempo como tal, veremos si con el S26 las cosas mejoran y pueden llegar para diciembre del año que viene para acercarse a Google y Apple.