DRAGON BALL: Sparking! ZERO demanda una GeForce RTX 2060 para una experiencia 1080p a 60 FPS
Bandai Namco ha dado a conocer los requisitos de DRAGON BALL: Sparking! ZERO, juego que saldrá a la venta el próximo 10 de octubre a un precio recomendado de 69,99 euros. Eso si no compras la Edición Deluxe por 99,99 euros, la cual dará acceso temprano al juego a partir del 7 de octubre. Esta edición incluye también un pase de temporada con más de 20 personajes jugables. Ahora bien, la experiencia completa llega con la Edición Ultimate por 109,99 euros. Este incluye un "paquete de mejora Ultimate" e "Invocar a Súper Shenron".
DRAGON BALL: Sparking! ZERO es uno de los juegos de Dragon Ball más ambiciosos de los últimos años. Una prueba de ello es que hay más de 180 personajes jugables de las sagas Dragon Ball Z, Dragon Ball Super, Dragon Ball GT e incluso de las películas de Dragon Ball. Cada personaje tiene sus habilidades, transformaciones y técnicas propias.
Requisitos mínimos y recomendados del DRAGON BALL: Sparking! ZERO
Los requisitos mínimos de DRAGON BALL: Sparking! ZERO pasan por jugar a 1080p a 60 FPS en Calidad Baja. Ahora bien, el framerate puede caer en las escenas más intensivas. Para ello se requiere de una CPU de al menos 6 núcleos como el Intel Core i5-9600K o AMD Ryzen 5 2600. Este se debe acompañar de 8 GB de memoria RAM y de una GPU como la NVIDIA GeForce GTX 980, AMD Radeon RX 590 o Intel Arc A750.
Requisitos Mínimos (1080p a 60 FPS - Calidad Baja):
-
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- SO: Windows 10
- Procesador: Intel Core i5-9600K o AMD Ryzen 5 2600
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 980 o AMD Radeon RX 590 o Intel Arc A750
- DirectX: Versión 12
- Almacenamiento: 29 GB de espacio disponible
Los requisitos recomendados únicamente están ligados a mover el juego a una calidad gráfica Alta manteniendo los 1080p a 60 PFS. Al igual que mantener un rendimiento que podrá caer en las escenas más intensivas. Aquí se mantiene la configuración de una CPU de 6 núcleos, aunque ligeramente más rápidos. Como referencia se pone al Intel Core i7-9700K o AMD Ryzen 5 3600.
Esta CPU se debe acompañar de 16 GB de memoria RAM y una GPU como la GeForce RTX 2060 o Radeon RX Vega 64. Para gráficos en alto se requiere de al menos una GPU con 4 GB de VRAM. Ya el rendimiento variará según la potencia del chip.
Requisitos recomendados (1080p a 60 FPS - Calidad Alta):
-
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- SO: Windows 10 o Windows 11
- Procesador: Intel Core i7-9700K o AMD Ryzen 5 3600
- Memoria: 16 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 2060 o AMD Radeon RX Vega 64 con 4 GB VRAM
Breve información respecto al juego
DRAGON BALL: Sparking! ZERO lleva a un nuevo nivel el legendario estilo de juego de la serie Budokai Tenkaichi. Conviértete en un superguerrero y disfruta de los poderosos combates de DRAGON BALL, ¡que hacen temblar la tierra y superan todos los límites!
Participa en trepidantes combates 3D que hacen honor al anime y a la saga de videojuegos, con efectos visuales impresionantes y auténticas técnicas de lucha, como choques de rayos, ataques frenéticos, movimientos ultrarrápidos o ataques definitivos capaces de arrasar el planeta.
¡Desafía a otros jugadores en línea para poner a prueba tus habilidades, o júntate con amigos para perfeccionar tu poder de forma exclusiva en la Cámara de Tiempo Hiperbólico! Lucha para ganar en distintos modos de torneo y con diferentes condiciones de victoria.
Conquista las frenéticas batallas de la querida historia original o descubre y desbloquea nuevos encuentros con tus Guerreros Z favoritos, entre otras cosas. ¡Vuelve a vivir tus momentos favoritos de la serie a través de secuencias de vídeo que podrás experimentar desde la perspectiva de ocho personajes!