Razer Wolverine V3 Pro: mando tope de gama que llega por 229,99 euros
Razer anunció el lanzamiento de su nuevo mando tope de gama, hablamos del Wolverine V3 Pro. Adicionalmente la compañía anunció una versión más asequible bautizada como Razer Wolverine V3 Tournament Edition orientado al juego competitivo.
Para tener un contexto, este mando viene a luchar contra el Xbox Elite Series 2, con un precio oficial de 179,99 euros. También recordando que el DualSense Edge de PlayStation 5 cuesta 239,99 euros. Así que veamos qué ofrece Razer para el mercado más selecto de controladores gaming para PC.
Así de impresionante luce el Razer Wolverine V3 Pro
Tal y como has podido ver, el Razer Wolverine V3 Pro se inspira en el propio diseño del mando de Xbox. La diferencia está en que tenemos un agarre de tipo garra con unos gatillos ajustables en recorrido, junto a cuatro palancas traseras con un mecanismo de clic de ratón para su rápida activación. En concreto, los gatillos "Razer Pro HyperTriggers" permiten configurarse en un recorrido más corto para shooters, o más largo para una mayor precisión y control. Los Joystick analógicos son más precisos, ligeros, suaves, liviados y duraderos. Esto es gracias a unos anillos antifricción y materiales de calidad profesional. Se incluyen 2 tipos de tapas para intercambiarlas según tus necesidades.
Para la mayor de las experiencias, usa la tecnología inalámbrica de baja latencias Razer HyperSpeed a 2,40 GHz. Esta es compatible tanto con PC como Xbox por medio de su dongle USB. Los botones de acción son meca-táctiles (híbrido estre mecánicos y membrana), mientras que el D-Pad es flotante y con un diseño en 8 direcciones. Tenemos un avanzado software que nos permitirá reasignar el uso de hasta 6 botones.
El Razer Wolverine V3 Pro tiene un modo estándar de uso y un modo torneo que simplemente garantiza el uso de un Polling Rate de 1000 Hz. Terminamos con un estuche de transporte y un largo cable USB de 3 metros para su carga. Todo ello da lugar a este mando que llega a un precio recomendado de 229,99 euros.
El Wolverine V3 Tournament Edition es su variante asequible
Junto al Razer Wolverine V3 Pro tenemos el Wolverine V3 Tournament Edition. Las diferencias están en que pierde la tecnología inalámbrica Razer Hyperspeed. También pierde el estuche de transporte. Ya está, esas son las diferencias. Así que si no ves un valor añadido usarlo de forma inalámbrica, esta es la mejor opción. El Polling Rate también es de 1.000 Hz pero teniendo que usar siempre el cable USB-C. Es por ello que su precio se reduce hasta los 119,99 euros.
"El Razer Wolverine V3 Pro representa nuestro compromiso de brindar el más alto nivel de rendimiento a los jugadores profesionales". Dijo Nick Bourne, Director de gaming en consolas en Razer.
"Con la ayuda y opinión de los mejores jugadores de esports, hemos creado un mando que satisface las demandas en el juego competitivo, con una precisión y versatilidad excepcionales".