Las consolas de videojuegos se han convertido en unos dispositivos cada vez más populares, pues según han ido pasando los años, los videojuegos se han hecho menos de nicho. Ahora jugar a videojuegos es considerado algo totalmente normal en todo tipo de edades, desde niños hasta abuelos. Consolas como la Xbox One ya tienen bastantes años a sus espaldas, pero recientemente experimentaron un error que las bloqueaba y Microsoft lo ha solucionado.
Cuando nos compramos una consola en vez de un PC,
lo que buscamos es tener un dispositivo que nos permita jugar a videojuegos sin complicaciones. No queremos tener que estar lidiando con drivers, actualizaciones y programas para que todo funciones a la perfección. Tampoco nos apetece estar buscando soluciones a errores y reportes que aparecen en nuestro PC al jugar. Al final, quién busca jugar en consola lo que quieres es conectarla, iniciar el juego y poco más.Desde hace ya unos años, las consolas no son tan sencillas como decíamos antes y en cierta manera, nos toca tener que actualizarlas con nuevas versiones de firmware y lo mismo con los juegos. Por suerte, esto es muy sencillo y prácticamente es un proceso automático, por lo que en este aspecto no hay problemas. Donde si estamos en problemas es cuando el firmware de la consola no va del todo bien y tiene bugs o errores. Es por ello que siempre se recomienda actualizar cuando sale una nueva versión, aunque siempre hay gente que tiene acceso a Internet o quiere actualizar su consola.
La Xbox One salió en 2013 y hay propietarios de esta consola que apenas la han actualizado con el paso de los años. Esto no siempre es debido a que no la conectamos a Internet, sino que en este caso se debe a un error. Según se informó hay un problema en las consolas Xbox One que no reciben actualizaciones desde noviembre de 2018 o antes de esa fecha. Afortunadamente, Microsoft ha acabado reparando las Xbox afectadas por este problema, solucionándolo con actualizaciones.
Las consolas Xbox One afectadas eran los modelos de lanzamiento, pero también se aplicó a los modelos que se habían restablecido de fábrica y se pusieron a la venta en mercados de segunda mano. Aquellos que compraron las consolas se encontraron con este molesto problema que les impedía actualizarlas. Según un tweet del vicepresidente de Xbox Gaming, Jason Ronald, la compañía iba a solventarlo con una actualización del backend.
Si bien la consola Xbox One salió en 2013, en 2016 Microsoft lanzó la Xbox One S y en 2017 salió a la venta la Xbox One X, la cual competiría contra la PS4 Pro. Es raro que en todos esos años, aquellos que compraran una consola Xbox One no acabasen utilizándola, por lo que en estos casos podemos entender que haya problemas.
Un fabricante de memoria llamado Asgard anunció la memoria RAM DDR5 más rápida del mundo,… Leer más
Nintendo lanzó su consola Switch en marzo de 2017 con unos juegos de lanzamiento de… Leer más
Aquí tienes todas las ofertas disponibles en CDKDeals para estrenar sistema operativo, con la licencia… Leer más
En estos momentos, la Nintendo Switch es la única consola portátil propiamente dicha que está… Leer más
Hoy toca volver a hablar del Intel Core Ultra 5 245K, el cual ahora se… Leer más
Las tarjetas gráficas se han encargado de cumplir un papel fundamental en videojuegos, permitiéndonos conseguir… Leer más
Esta web usa cookies.