Así es la almohada gaming para tu consola portátil o móvil, ¡te quedarás dormido antes que tus brazos!

Estás en el sofá o en la cama, coges tu móvil o tu consola portátil y comienzas a jugar o a visitar webs, hablar con tus amigos y familiares, pasar el rato viendo vídeos o contenido diverso, y cuando quieres darte cuenta te hormiguean los brazos. Llevas horas en casi la misma postura, manteniendo tus manos con el dispositivo elevado y claro, tus brazos están cansados, tienes que parar o moverte, no hay otra, ¿o sí? Un fabricante de periféricos y gadgets, Mechanism, se está haciendo famoso en EE.UU. por haber dado vida a la primera almohada gaming, ¿cómo no lo inventaron antes?

El mecanismo de un chupete, nunca mejor dicho. Esta almohada es tan simple como interesante, el concepto es básico y al mismo tiempo soluciona de un plumazo todo lo que tiene que ver con la ergonomía cuando estamos en horizontal, todo por un precio algo alto, sí, pero que compensará con creces.

Mechanism crea la primera almohada gaming para jugadores

¿Por qué sentirte incómodo al poco rato de estar relajado con tu móvil o consola? No será la primera vez que se te cansan los brazos, a todos nos ha pasado y no importa que estés en el gimnasio y tengas el brazo de The Rock, termina por fatigar, y en algunos casos da hasta tendinitis en los codos, poca broma cuando te pasas de horas.

Por 59 euros Mechanism promete el fin de esos problemas con su primera almohada gaming, que más que una almohada como tal, con el concepto tradicional, es un cojín para colocarlo en las piernas o en la barriga. El objetivo es muy simple, dicha almohada gaming sujetará el móvil o la consola, por lo que la tensión en los brazos se reduce a simplemente el peso de los mismos, y si no hay que tocar el dispositivo, ni eso, puesto que los podemos poner como más cómodos estemos.

Mechanism asegura que los materiales son de primera calidad para sus 12 pulgadas de diámetro, comenzando por lycra premium, la cual está rellena con gránulos de espuma en su base. Eso deja una sensación de confort muy agradable que se adapta a nuestras piernas o torso repartiendo el peso de esta almohada gaming de manera más uniforme.

El sillón PUF para tu consola, tablet o móvil

Mechanism-Almohada-gaming-para-consolas-y-móviles-en-casa

Tiene dos soportes, uno vertical con un brazo extensor regulable en altura y posición, y otro inferior que puede ser usado en dos posturas para el móvil. Además, la compañía integra un cargador portátil que puede colocarse en el soporte inferior para dar batería al dispositivo que coloquemos en el brazo.

Como cada consola y móvil es un mundo, Mechanism vende agarres específicos para su almohada gaming según el dispositivo que tengamos. Así, los hay para Steam Deck, Nintendo Switch, ROG Ally o PS Portal, por ejemplo. Pero eso es si quieres algo específico con la mejor ergonomía, ya que de serie esta almohada gaming de Mechanism trae uno universal para colocarlo en la rótula 360º que hay al final del brazo.

Mechanism-almohada-gaming-para-casa

El éxito de este producto está siendo apabullante, puesto que ya cuenta con más de 1.000 referencias de usuarios y está actualmente agotada, con fechas de reposición que llegarán en algunas semanas y se comenzarán a enviar entre el 15 de septiembre y el 22 de dicho mes. Por desgracia, de momento Mechanism solo envía a EE.UU. desde Los Ángeles para dicha fecha, pero si no nos importa esperar un poco más, como ya envían a todo el planeta, es posible que para algunas semanas después la tengamos en casa.