Razer DeathAdder V3 HyperSpeed: un ratón inalámbrico de 55 gramos, sensor Focus X 26K y 8.000 Hz con botones ópticos

Si nos compramos un PC para jugar, es importante invertir en unos buenos periféricos tales como ratón, teclado y monitor para poder jugar de forma fluida y precisa. Depende del tipo de juego al que juguemos, puede que incluso los periféricos sean más importantes que el propio hardware en sí. Por ejemplo, en shooters, tener un buen ratón va a ser fundamental para nuestra puntería y resultados, por lo que aquí toca buscar algo que cumpla con lo que buscamos y tenga una forma que nos resulte cómoda. Razer ya lleva muchos años con sus característicos ratones DeathAdder que tienen una forma muy particular. El nuevo ratón inalámbrico Razer DeathAdder V3 HyperSpeed posee una serie de características como la posibilidad de alcanzar 8000 Hz y un peso mucho menor, lo que lo hace una gran opción para todos aquellos que les gusta la forma del ratón.

A la hora de adquirir un nuevo ratón, nos toca estar mirando las características que ofrece y lo más importante de todo, saber si nos va a resultar cómodo para la forma en la que jugamos. Si eres un jugador de PC, sabrás que hay varias formas de agarrar el ratón y cada uno de nosotros tenemos una que nos resulta más natural o cómoda. Sea en forma de garra, palma, híbrido o cualquier otro, esto va a ser un factor fundamental a la hora de determinar cuál es nuestro mejor tipo de ratón.

El Razer DeathAdder V3 HyperSpeed ya está aquí, el diseño ergonómico de siempre con un peso de solo 55 gramos

DeathAdder V3 HyperSpeed

Los ratones DeathAdder de Razer llevan ya una larga historia siendo la elección de millones de jugadores de PC en todo el mundo, incluidos muchos profesionales. Se trata de un tipo de ratón de tamaño medio tirando a grande y que tiene una forma ergonómica con una curvatura en la zona central que lo hace cómodo para algunas personas. Esto es totalmente subjetivo, pero si has probado un DeathAdder y te ha gustado la experiencia, probablemente acabes actualizando a una versión posterior.

En 2019 Razer celebró las 10 millones de unidades vendidas de ratones DeathAdder y ahora tenemos un anuncio de que han superado los más de 20 millones. Aprovechando esto, han presentado el nuevo ratón inalámbrico DeathAdder V3 HyperSpeed, el cual está basado en el modelo Pro pero con algunas mejoras. Por ejemplo, el peso se ha reducido en un 12% y el nuevo ratón HyperSpeed pesa únicamente 55 gramos, por lo que será perfecto para aquellos que buscan un mouse ligero.

Este ratón alcanza las 100 horas de duración y se vende por 119,99 euros

Skates DeathAdder

El ratón Razer DeathAdder V3 HyperSpeed posee switches ópticos Gen-3, los cuales aguantan 90 millones de clics con un tiempo de actuación de 0,2 ms. Posee el sensor óptico Razer Focus X 26K y una nueva función de "Sensibilidad Dinámica", la cual permite personalizar de forma más precisa la entrada y salida de DPI del ratón. También tenemos una ligera mejora de la batería, pasando de las 90 horas en el modelo Pro a las 100 horas de duración con el nuevo.

Otra de sus características es que podemos conectar el mouse y el teclado inalámbricos a un solo dongle, ahorrándonos un puerto USB. Hablando de dongles, este ratón puede llegar a alcanzar 8000 Hz aunque para ello tendrás que comprar el doble inalámbrico Razer HyperPolling Wireless, el cual se vende por separado. Ahora que ya has visto que ofrece varias mejoras frente al modelo Pro quizás te preguntes cuál es su precio y aquí es donde Razer ha decidido que costará 99,99 dólares/ 119,99 euros.