Google ha escuchado las quejas y lanzará un Pixel Watch 3 XL con más pantalla y más batería, pero sin retrocompatibilidad en las correas
Google intenta ponerse al día en algo tan básico en estos momentos como son los smartwatchs. El que prueba uno de una marca top repite seguro, puesto que la cantidad de información que brindan, ya sea para el entrenamiento o para la salud es brutal, pero como en todo, siempre hay margen de mejora. Con el Pixel Watch 2 la compañía recibió bastantes críticas por el tamaño del reloj, puesto que en hombres se ve algo pequeño, así que la gran G ha tomado medidas y lanzará el Pixel Watch 3 en versión XL, con más pantalla y batería.
Un servidor obtuvo en su momento de lanzamiento el Pixel Watch 2 y debo de decir que siendo mi primer reloj inteligente, para todo lo que tiene que ver con el día a día, así como el gimnasio y directamente el sueño, es una herramienta muy poderosa, imprescindible me atrevo a decir, pero sí que es cierto que el modelo en un hombre se ve algo pequeño, aunque te acostumbras. Por ello, esta nueva versión viene a corregir estos defectos y a mejorarlos.
Habrá dos versiones que serán diferenciadas por pantalla y batería
Google quiere competir contra Apple y su nuevo Watch Series X, y para ello tiene que meter más leña en el fuego, y mucha, porque su rival viene cargado de novedades. Aunque no sabemos casi nada de esta nueva versión de la gran G, sí que tenemos algunos datos, pero ante todo, imágenes, de cómo será este nuevo reloj de Google.
Son renders, sí, la línea es totalmente continuista, y es normal, porque es claramente reconocida como lo es en Apple o Samsung. Simplemente es un poco más de lo mismo, pero mejor. Huelga decir que habrá un Pixel Watch 3 también, donde en este caso se mantiene una pantalla de 1,2 pulgadas que tendrá biseles más delgados, otra crítica bastante acusada que se le hacía a Google y de la que puedo dar fe.
Lo bueno de este reloj "base" es que mantendrá las correas y su compatibilidad con el Watch 2, así que quien se haya gastado su buen dinero en ellas estará de enhorabuena.
Google lanzará un Pixel Watch 3 XL, y así lucirá en sus primeras imágenes filtradas
Según informa Android Headlines, el Pixel Watch 3 XL medirá 45 x 45 x 13,89 mm, es decir, será ligeramente más pequeño que sus rivales Galaxy y Watch Ultra o Series X, aunque por solo 2 mm, pero al mismo tiempo, es más grande que las versiones normales o anteriores de los mismos relojes con los que compite.
Dado el salto de tamaño, Google pasará de una pantalla de 1,2 pulgadas a una más interesante de 1,45 pulgadas, lo que implicará por suerte que el aumento de las dimensiones también de paso a una batería más grande, ergo tendrá más autonomía. En el Watch 2 tras las actualizaciones está más o menos en un día y medio siempre que le pidamos recolectar muchos datos al reloj, como en el gimnasio durante algunas horas, pero si no, la duración de la misma se puede ir cerca de los dos días.
Por tanto, se espera que en este Pixel Watch 3 XL tras su aumento de pantalla y batería podamos llegar a esos dos días que muchos reclaman y que tan complicado parecía en un primer momento. Como vemos en el render, el diseño es similar y el cambio más grande se produce en las correas, las cuales mejoran su cierre, algo más tradicional, pero más seguro, puesto que esto evita el sistema actual de cierre donde tras un pequeño golpe o mucho uso se puede llegar a salir, y no son baratas precisamente.
Por tanto, este Pixel Watch 3 XL es un claro paso adelante que volverá a competir con sus dos grandes rivales en un segmento que claramente va en auge.