Sony desvela los precios para sus nuevas TV Bravia 7, 8 y 9 con paneles W-OLED y QLED 2024

Sony es una de las compañías más importantes a nivel mundial en electrónica de consumo, tanto en televisores, fotografía, audio/vídeo, smartphones, consolas y videojuegos. Esta empresa ha destacado en muchos sectores de la electrónica y las TV Sony han sido consideradas como unas de las mejores. Sin embargo, su éxito se vio opacado por la aparición de otras marcas como LG que consiguieron el liderazgo en las TV OLED. Sony no se quiere rendir ante esta y Samsung, por lo que ahora conocemos los precios de los nuevos televisores Bravia 9, 8 y 7 con paneles W-OLED y QLED para este 2024.

Las TV OLED captan la atención de la mayoría de personas que se pasan por las tiendas y comparan la calidad de imagen de estas comparadas a otras. En el momento en que podemos ver negros puros y no grisáceos es cuando sacamos a relucir el potencial de OLED. Además de esto, tenemos unos colores más vivos si lo comparamos con otros paneles IPS u otras tecnologías menos avanzadas. Otro punto muy a favor de los paneles OLED es el hecho de que tienen una latencia mínima, por lo que son perfectos para jugar.

Las Sony Bravia 9 de 2024 parten de un elevado precio de 4.399 euros para el modelo de 75 pulgadas

Sony Bravia 9 XR90 2024

A la hora de elegir televisor, hay tantos modelos disponibles que es realmente difícil optar por unos u otros. Aquí como siempre, toca buscar a partir de un presupuesto concreto que nos queremos gastar y de ahí elegir lo mejor. Lo cierto es que si tenemos un presupuesto muy holgado podemos optar por TV de gama muy alta y ahí es donde entran televisores como los Sony Bravia 9, 8 y 7 con 120 Hz y VRR. El mes pasado se revelaron las características y especificaciones de estos televisores. Todos los modelos funcionan a 120 Hz, tienen VRR y una frecuencia de 120 Hz, además de ser compatibles con ALLM y la PS5, por supuesto.

Aquí dependía de la gama a la que fuésemos, pues las Bravia 9 utilizan paneles con retroiluminación Mini-LED y no iban a ser nada baratas, pues ahora podemos ver que su precio se eleva hasta los 4.999 euros en el caso de la de 85 pulgadas. Si bajamos a la Sony Bravia 9 de 75 pulgadas hablamos de pagar 4.399 euros.

Las Sony Bravia 7 y 8 de 2024 empiezan desde los 2.399 euros

 1

Un precio similar lo encontramos si bajamos a las Sony Bravia 8 de 2024 que emplean paneles W-OLED con Dolby Vision y Google TV. Estas tampoco se quedan atrás en precio, pues los modelos de 77 pulgadas cuestan nada menos que 4.599 euros. Eso sí, si bajamos a 65 pulgadas hay una rebaja considerable, llegando a pagar 2.999 euros por una de estas. Tras esto, las 55 pulgadas de las Sony Bravia 8 cuestan 2.399 euros.

Por último, tenemos los precios de las Sony Bravia 7 de 2024, las cuales se promocionaron por ser un 30% más brillantes y tener 8 zonas más de atenuación que las X90L. En cuanto a estas podemos ver que el modelo de 65 pulgadas cuesta como la Bravia 8 de 55", es decir, 2.399 euros. Si subimos a 75 pulgadas nos tocará pagar 2.999 euros y con 85 pulgadas habrá que invertir 3.799 euros para hacernos con una de estas.