Cluvens J20 Gatling Battle Station: así es la cabina gaming con 3 monitores, motor hidráulico y miniguns a los lados

A la hora de jugar a videojuegos, la mayoría de personas lo hará desde la comodidad de su casa, en la habitación con el PC o en el salón con la consola. Normalmente estos son los lugares más comunes donde jugar, sentados en nuestra silla o sofá. Sin embargo, no es la única forma de jugar y para tener una experiencia más inmersiva, podemos utilizar algo como una cabina gaming. Las cabinas gaming nos incluyen un asiento, monitores y en este caso hasta armas, pues con la Cluvens J20 Gatling Battle Station tendremos ametralladoras Gatling a los laterales.

Para jugar a videojuegos no hace falta mucho, pues con tener los periféricos y el equipo encargado de hacerlos funcionar, ya tenemos todo. Es más, con un smartphone ni siquiera hace falta tener periféricos, ya que podemos utilizar la pantalla táctil para jugar. En caso de que tengamos una consola portátil, más de lo mismo, pero con una consola de sobremesa y con un PC, nos toca añadir monitor/TV, mando, ratón y teclado. Esta forma estándar de jugar no nos da una experiencia muy inmersiva y por eso se recomienda adquirir unas gafas VR para sumergirnos dentro del juego.

La Cluvens J20 Gatling Station es una cabina gaming con ruedas a lo tanque y ametralladoras gatling a los laterales

Si no queremos jugar a juegos en VR, hay otra forma de conseguir una experiencia más inmersiva y esta es adquiriendo una de esas cabinas gaming que nos colocan pegados a la pantalla y con todo tipo de comodidades. Aquí tenemos una mesa para el teclado, ratón, mando y otros periféricos, la pantalla delante nuestra y hasta se incluyen soportes para poner bebidas y snacks. Básicamente, tenemos todo preparado para tener una gran experiencia gaming y hasta se han lanzado modelos de estas cabinas con un toque futurista y luces LED como la ORB-X.

En esta ocasión tenemos algo distinto, con una estética mucho más agresiva y de aspecto militar, pues con dar un vistazo a la J20 Gattling Station de Cluvens, podemos describirla de esa forma. Esta tiene una base con ruedas de oruga como si fuese un tanque, donde también se encuentra el motor hidráulico que permite controlar la posición y rotación de la silla. Como te habrás fijado, otro aspecto donde destaca es por el hecho de llevar un par de ametralladoras gatling a los lados, aunque son solo decorativas, claro.

Soporta una configuración de triple monitor, tiene 2,2 metros de altura y cuesta 4.199 dólares

Cluvens J20 Gattling Battle Station Specs

La Cluvens J20 Gatling Station tiene también luces LED que no podían faltar para los más gamers, con la capacidad de cambiarlas a cualquier color dentro del espectro RGB. En cuanto al soporte donde colocar el teclado y ratón, tenemos tres bandejas a diferente altura para poder elegir la que queramos. En cuanto al soporte de los monitores, este se puede subir y bajar, pudiéndose colocar a una distancia entre 55 y 95 cm. Esta soporta hasta una configuración de triple monitor, para así poder disfrutar de juegos como los de conducción, siendo estos uno de los géneros que más se benefician para jugar de esta forma.

Las dimensiones totales de la cabina gaming son de 1,6 metros de longitud, 0,88 metros de anchura y 2,2 metros de altura. Realmente su diseño es muy similar a la Cluvens IW-SK Scorpion que se anunció durante el COVID, a finales de 2020, pero con algunas mejoras añadidas. En cuanto a su precio, esta estará disponible por 4.199 dólares, un precio que incluye el envío e impuestos.