Crean con piezas de LEGO el autoclicker más rápido del mundo para un ratón: ¡70 clics por segundo!
A la hora de comprar periféricos para nuestro PC, el monitor, teclado y ratón son los tres principales a tener en cuenta. Estos son básicos para poder utilizar nuestro ordenador en cualquier programa o videojuegos. Aquí siempre se recomienda comprar lo que mejor nos venga dependiendo de nuestro uso, por lo que por ejemplo tenemos que mirar es que ofrezcan rapidez y poca latencia si buscamos jugar. Aquí depende de la persona, pues incluso aunque tengamos ,los mejores periféricos dependerá de nuestras habilidades. Hoy nos toca hablar de ratones, pero de un tema bastante concreto y es que se ha superado el récord de hacer clics por segundo con un ratón equipado con un autoclicker hecho con piezas de LEGO.
Normalmente la gente utiliza los ordenadores para poder trabajar, estudiar, jugar o pasar tiempo de ocio en ellos navegando por Internet y consumiendo contenido multimedia. Precisamente si navegas por Internet te habrás encontrado con páginas web que suelen hacer pruebas, sobre todo jugadores a gente curiosa. Aquí hablamos de webs como la que mide tu tiempo de respuesta, para ver que tan rápido eres en cuanto a reacciones visuales. Esta prueba suele hacerse con un color que cambia y debes clicar lo más rápido posible. También tenemos páginas que miden lo rápido que escribimos y nos comparan con el resto de la gente.
Consiguen hacer 70 clics por segundo en un ratón con un mecanismo creado usando piezas de LEGO
Al igual que existen esas webs también hay aquellas que nos permiten medir los clics por segundo. Aprovechando la noticia de hoy, hemos aprovechado para hacer una prueba por nuestra cuenta y hemos conseguido 8,5 clics por segundo en el primer intento. Viendo que estamos dentro del promedio estábamos satisfechos, pero claro, si nos comparamos con aquellos que consiguen superar los 14 clics por segundo entonces ya no estamos tan bien posicionados. De hecho, han conseguido superar ese valor por 5 si tenemos en cuenta que se han logrado 70 clics por segundo, una auténtica barbaridad.
Esto no se ha realizado utilizando las manos, ya que se ha optado a crear un mecanismo de autoclicker utilizando piezas de LEGO. El YouTuber Lucas-Dynamics considera que este es el autoclicker más rápido del mundo y al principio del video podemos ver que en las pruebas no cumple lo que prometía. Vemos que empieza logrando unos 9 clics por segundo y tras añadir el resto de piezas logra nada menos que 29,4 clics por segundo.
El autoclicker ha sido tan rápido que la página web ha empezado a tener problemas
Esta cifra, que si bien impresiona, está aún lejos de su objetivo. Es por ello que ha ido cambiando piezas y componentes, optimizando el mecanismo y haciendo que este sea cada vez más veloz. Por ejemplo, añadió un motor más rápido, pasando de uno a 490 rpm a uno de 1.780 rpm. Otro de los cambios es que observó que el mecanismo tenía muchas partes movibles y por tanto, decidió colocarlo en posición horizontal. Ahí añadió una goma como si fuese una cadena y empezó a ver los resultados.
Al 30% de velocidad del motor ya había logrado cerca de 25 clics por segundo y en cuanto subió la velocidad, alcanzó 265 clics (53 CPS). Por último, muestra como al 100% de velocidad ha logrado alcanzar 70 clics por segundo, haciendo que incluso la página web se ralentice.