Razer Blackshark V2 PRO: los auriculares de la marca para usuarios de PlayStation y Xbox

Razer anunció el lanzamiento de unos nuevos auriculares gaming enfocados a los usuarios de consola PlayStation y Xbox, hablamos de los BlackShark V2 Pro. Basados en su versión original de PC, estos auriculares se han rediseñado para su uso en las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S. La compañía alardea de ofrecer a estos usuarios de consola una precisión de audio de vanguardia, junto a una gran claridad vocal, y todo ello con una amplia duración de la batería para disfrutar de largas sesiones de juego.

"Aprovechando nuestra posición como la principal marca de auriculares gaming, diseñamos estos auriculares para Xbox y PlayStation, trabajando estrechamente con jugadores profesionales para perfeccionar los fundamentos de unos auriculares perfectos para su uso competitivo al mismo tiempo que introducimos actualizaciones que sabemos que los jugadores altamente competitivos están buscando." Dijo Nick Bourne, Jefe de la División de Consola, Móvil y Streaming de Razer.

Especificaciones de los auriculares Razer Blackshark V2 PRO

Razer Blackshark V2 PRO

Los auriculares Razer Blackshark V2 PRO hacen uso de unos drivers / altavoces Razer TriForce Titanium de 50 mm. Estos drivers patentados por la marca, divide el transductor en 3 partes para el ajuste individual de agudos, medios y graves. Esto promete ofrecer unos medios más brillantes y nítidos junto a unos agudos más ricos y unos graves más potentes. Estos altavoces trabajan en un rango de frecuencia de 12 Hz a 28 kHz con una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 100 dBSPL.

Además de los altavoces, tenemos un micrófono cardiode Razer HyperClear. Este micrófono de diseño plegable permite una nítida captura de la voz, a la par de que evita que se reproduzca el ruido o sonido ambiente que nos rodea. A nivel de frecuencia, trabaja entre 100 Hz y 10 kHz.

Los Razer Blackshark V2 PRO ofrecen un diseño circumaural con almohadillas de espuma foam transpirable, y un sistema de cancelación de ruido pasivo. Todo ello va ligado a un peso de 320 gramos, y un diseño inalámbrico. De esta forma se requiere conectar un adaptador USB a la consola para su funcionamiento. Gracias a que no ofrecen ningún tipo de iluminación, estos auriculares prometen ofrecer una autonomía de hasta 70 horas de uso.

Resto de información y precio de lanzamiento

Razer Blackshark V2 PRO

Terminando con la información, los Razer Blackshark V2 PRO son compatibles con el motor de sonido Tempest 3D de la PlayStation 5. En Xbox Series X|S, Xbox One y PC, es compatible con el sonido espacial Windows Sonic. Tenemos controles integrados para ajustar el volumen, mutear el micrófono y un botón para perfiles de audio. Para consolas incorpora un adaptador USB para acceder a la conectividad de baja latencia (2,4 GHz), mientras que para su carga emplea un cable USB-C. Estos auriculares son compatibles con dispositivos móviles gracias a que también cuentan con conectividad Bluetooth. También hay que destacar que estos auriculares están disponibles tanto en color negro como blanco.

Yendo a lo que duele, toca hablar del precio. Los auriculares Razer BlackShark V2 Pro, tanto en su versión para PlayStation o Xbox, y en color negro o blanco, salen a la venta a un precio recomendado de 219,99 euros. Adicionalmente la compañía lanzó unos Razer BlackShark V2 X más económicos, que se conectan mediante un conector jack de 3,5 mm por 59,99 euros.