Signature Slim Keyboard K950: el teclado de Logitech orientado a la productividad

Si eres de los que no les interesan los teclados mecánicos convencionales, el Logitech Signature Slim Keyboard K950 quizás te interese. Estamos ante un teclado diseñado para ser productivo. Esto significa plena compatibilidad con cualquier tipo de dispositivo y sistema operativo. Es decir, se puede usar en PC, Mac, tablet o smartphone. Así que es compatible con Windows, macOS, Linux, ChromeOS, ipadOS, iOS, Android y más sistemas operativos.

La ventaja de esta compatibilidad, es que el teclado está diseñado para realizar un cambio fluido entre un máximo de tres dispositivos de forma simultánea. Por medio de un botón dedicado, el teclado puede configurarse para funcionar en un PC, tablet o smartphone. De esta forma es un teclado diseñado para un perfil de usuario que utiliza varios dispositivos para un mismo trabajo.

Estas son el resto de las características del teclado Logitech Signature Slim Keyboard K950

El Signature Slim Keyboard K950 permite el emparejamiento de hasta tres dispositivos de forma multimedia. Únicamente tendrás que tocar una tecla para ir cambiando el dispositivo de trabajo. Para ello hace uso de una conectividad inalámbrica Bluetooth de bajo consumo energético junto a la tecnología Logi Bolt. Logi Bolt es una tecnología inalámbrica de alto rendimiento que requiere emplear el receptor USB Logi Bolt. Además de una conectividad de alto rendimiento, también ofrece un protocolo inalámbrico avanzado ligado a cifrar la conexión con una seguridad de categoría empresarial. Esta se combina con el Bluetooth, y permite reducir la vulnerabilidad cuando los dispositivos se emparejan.

Logi Bolt también promete ofrecer el máximo desempeño y baja latencia en entornos muy ruidosos. Con muy ruidosos se refieren a entornos "inalámbricamente saturados" con con interferencias causadas por puntos de acceso Wi-Fi o dispositivos inalámbricos próximos. El receptor USB Logi Bolt promete una conexión libre de interrupciones en un radio de 10 metros cuadrados, y todo ello con una latencia 8 veces inferior a otros protocolos de uso generalizado. De esta forma, el usuario puede emplear una conectividad Bluetooth de bajo consumo, o aderezarla de Logi Bolt para un mayor desempeño y una conexión cifrada conforme a la normativa FIPS.

Gracias al Bluetooth, el SIGNATURE SLIM KEYBOARD K950 te ofrecerá una autonomía de hasta 36 meses de duración por medio de sus 2 baterías AAA.

Resto de características, disponibilidad y precio

teclado Logitech Signature Slim Keyboard K950

Signature Slim Keyboard K950 permite personalizar fácilmente sus teclas F. Esto te permite asignar funciones sencillas, como accesos directos personalizados, hasta macros. Todo ello mediante el propio software Logi Options+, donde podrás configurar los atajos e incluso modos predeterminados, donde puedes activar un modo trabajo con acciones inteligentes, o un modo ocio con accesos directos completamente distintos.

A nivel de pulsadores, no se indica ninguna información. Únicamente se define como una "escritura discreta", similar a los portátiles, y silenciosa, donde las personas que te rodean lo agradecerán. Tampoco parece ofrecer ningún sistema de retroiluminación LED. Cuenta con patas inclinables para un ángulo de escritura de 8 grados, y está fabricado con plástico reciclado junto a una placa de aluminio.

En lo que respecta a su disponibilidad, el Signature Slim Keyboard K950 sale a la venta a un precio recomendado de 95 euros en color grafito o blanco crudo.