GIGABYTE también ha decidido aumentar la garantía de sus monitores OLED a 3 años
GIGABYTE ha anunciado que sus monitores gaming QD OLED han visto ampliada su garantía a 3 años. Sí, puede parecer un movimiento bonito por parte de la compañía, e incluso altruista, pero realmente la compañía se ha visto obligada a hacerlo debido a que su competencia ya se adelantó a este movimiento. De esta forma es lógico pensar que más fabricantes de monitores imiten este movimiento durante las próximas semanas.
Fue a finales del pasado mes de febrero donde MSI iniciaba una guerra en el mercado de los monitores OLED. No solo reduciendo los precios, sino ampliando la garantía de sus monitores hasta los 3 años. En España esto realmente no nos importa, ya que tenemos, por ley, 3 años de garantía. Ahora bien, en otros mercados esto es esencial. Hablamos de que por ejemplo, en Argentina tienen garantía de 30 días, mientras que otros mercados tienen garantía de 3 meses o 1 año. De esta forma los 3 años de garantía en estos monitores OLED es un gran aliciente.
GIGABYTE se suma a la moda de ampliar la garantía de monitores OLED a 3 años
Ahora bien, estos monitores han mejorado mucho para evitar le quemado del panel OLED. De esta forma es muy probable que nunca hagas uso de esta garantía, pero al menos anunciar algo así es un aliciente para comprar un monitor en vez de otro. Estas mejoras están ligadas a mejorar notoriamente los sistemas de refrigeración del panel. Todas las compañías hacen un gran énfasis en ello, incluso usando silicio para su disipación. Junto a GIGABYTE y MSI, otras compañías que han seguido esta tendencia son ASUS o Dell.
De esta forma, todas estas compañías saben que es poco probable que estos monitores terminen haciendo uso de la garantía. Es por ello que todas ellas se suman a la tendencia. Todos los monitores gaming de esta compañías son prácticamente idénticos con la salvedad del precio y el diseño. Es por ello que están obligadas a equiparar la garantía de 3 años para evitar que un rival directo tenga una ventaja tan destacada a nivel de marketing.
Los monitores OLED que se benefician del aumento de garantía son los GIGABYTE AORUS CO49DQ, FO32U2P, FO32U2, FO27Q3, MO34WQC, y MO34WQC2. Sí, todos ellos enfocados al segmento gaming.
GIGABYTE, la marca líder mundial en ordenadores, se complace en anunciar la actualización de la garantía de 3 años para toda su línea de monitores QD OLED para gaming. Esto incluyen los modelos CO49DQ, FO32U2P, FO32U2, FO27Q3, MO34WQC, y MO34WQC2. Esta cobertura de garantía mejorada subraya la confianza de GIGABYTE en la durabilidad y el rendimiento de sus monitores gaming de última generación.
La garantía extendida de 3 años tiene como objetivo proporcionar a los usuarios tranquilidad y protección contra posibles problemas de retención de imagen del panel, asegurando una experiencia de juego y entretenimiento impecable durante un período más largo. GIGABYTE se dedica a ofrecer no solo tecnología de punta sino también un robusto soporte y servicio a sus clientes.