Así son los iPhone 15 Pro «Vision Pro» y S24 Ultra «Cybertruck», los móviles personalizados más caros de Apple y Samsung

Los móviles de gama alta son los que se llevan la mayor atención de todo la industria y usuarios, precisamente por ser los mejores en rendimiento, cámara o tener funciones únicas. Lo cierto es que aunque anuncien con redobles de tambor estos móviles y haya usuarios con grandes expectativas en ellos, siempre va a ocurrir lo mismo y esto es que al cabo de unos meses, dejarán de ser los mejores. Aun así, podemos ver esto de otra forma e inmortalizar uno de estos móviles con un diseño único y muy caro, pues Caviar ha vuelto a hacerlo, lanzando un iPhone 15 Pro Max con estética de Apple Vision Pro y un Galaxy S24 Ultra con diseño de Tesla Cybertruck.

Hay veces que cuando compramos un móvil, nos hemos quedado muy contentos con la experiencia de uso, lo bien que iba o la calidad de fotos que tenía. En ocasiones, permanecemos sin cambiar de móvil durante años, porque el que tenemos sigue funcionando bien. Si le sumamos el hecho de que los smartphones de gama alta son bastante caros, no es plan de reemplazarlos de inmediato en cuanto sale uno mejor. Hay personas que no solo quieren tener estos smartphones tope de gama, sino que además quieren destacar por encima de los demás.

Caviar vuelve a hacer un diseño inspirado en el Tesla Cybertruck, esta vez usando el Samsung S24 Ultra

Samsung S24 Ultra Cybertruck

Con un diseño único y personalizado, podemos diferenciarnos del resto, aunque tengamos el mismo modelo de móvil que otras personas. Caviar es una empresa que precisamente se dedica a lanzar móviles conocidos con un diseño premium. Aquí hemos visto creaciones de todo tipo, móviles con oro, diamantes y hasta "fragmentos de meteorito". Caviar creó un iPhone 11 con diseño inspirado en el Tesla Cybertruck hace 4 años y ahora vemos que ha repetido la misma idea del Cybertruck, aunque con un Galaxy S24 Ultra.

Aquí podemos ver que el diseño ha cambiado respecto a la otra versión, pues en este caso se asemeja aún más a la famosa camioneta de Tesla. Tenemos el color rojo en la parte superior que simula las luces del coche, la textura del maletero en la zona de las cámaras y hasta el diseño agresivo del techo del vehículo en la parte inferior. Teníamos curiosidad por ver si la parte inferior del móvil sobresale tanto como el diseño del Cybertruck actual y en algunas imágenes podemos ver que la protuberancia es bastante notoria, por lo que debe ser incómodo de usar.

También han diseñado un iPhone 15 Pro con estética Apple Vision Pro

Caviar iPhone 15 Pro Max Apple Vision Pro

Tras ver el diseño de Caviar de Tesla Cybertruck con el Samsung Galaxy S24 Ultra, toca pasar al iPhone 15 Pro Max con estética de Apple Vision Pro. Como podemos ver, han utilizado los distintos colores de las gafas de Apple en el móvil. Tenemos distintas tonalidades de color plateado y gris, la banda de color rojo en la zona central y hasta los agujeros de ventilación de las gafas presentes en este iPhone. También se ha añadido la tonalidad azul del cristal que tienen las Vision Pro. Se indica el uso de titanio en la parte trasera, por lo que no funcionará la carga inalámbrica.

Para acabar, toca hablar de sus precios y es que ambos móviles serán realmente caros. El iPhone 15 Pro en esta edición "Vision" cuesta entre 7.420 y 8.800 euros. Mientras tanto, el Samsung Galaxy S24 Ultra "Cyber" cuesta entre 8.080 euros y 8.740 euros.