Ubisoft revela la fecha de lanzamiento de GTA 6 y Assassin’s Creed Red

Apenas llevamos un mes desde que empezó este año 2024 y ya hemos tenido a Palworld como uno de los juegos más vendidos y jugados. Este ha pillado por sorpresa a muchos y se ha vuelto un éxito inesperado, pero aún faltan por ver videojuegos que millones de personas esperan. El próximo Grand Theft Auto y el futuro Assassin's Creed ambientado en Japón son solo algunos de los muchos que se esperan desde hace años. Ahora Ubisoft ha revelado las fechas de lanzamiento tanto del Assassin's Creed Red como de GTA 6, llegando en 2025 como estaba previsto.

Hay franquicias de videojuegos que llevan con nosotros décadas y siguen vendiendo millones de unidades cada vez que sale un nuevo título. Aquí tenemos juegos de la categoría de Mario, ZeldaMetroid Prime, Final Fantasy, Pokémon, Call of Duty, Los Sims, Gran Turismo, Metal Gear Solid y muchos más. De hecho, no podemos olvidarnos de los juegos de Ubisoft en este apartado, dado que los Assassin's Creed han sido muy populares desde el primer título que se lanzó en 2007.

Ubisoft dice que Assassin's Creed Codename Red llegará como tarde, a finales de marzo de 2025

Assassins Creed Japan

La franquicia de Assassin's Creed ha tenido sus altibajos, pues hay juegos que fueron muy bien y otros que acabaron machacados por la crítica. Podríamos decir que Assassin's Creed 2 fue una de las mayores sorpresas de toda la saga, pues mejoraba en prácticamente todo al primer título. También hemos tenido juegos como Assassin's Creed Unity que recibieron una dura crítica, pero a su vez también gustó a muchas personas. Aquí todo depende de los gustos, pues aunque todos los juegos de la saga se juegan de forma muy similar, están ambientados en distintas épocas y ciudades.

Desde hace muchos años, los fans pedían un Assassin's Creed ambientado en Japón y este sería Assassin's Creed Codename Red, sobre el cual Ubisoft tiene algo que revelar. Y es que, la compañía ha asegurado que este próximo Assassin's Creed llegará antes de abril de 2025. Esto significa que como muy tarde lo recibiremos a finales de marzo de 2025, pero se rumorea que realmente saldrá en navidades de 2024.

A partir de abril de 2025 será cuando GTA 6 llegue a consolas

GTA-6-con-HRTS

La otra fecha de lanzamiento revelada por Ubisoft es que GTA 6 saldrá a partir de 2025, por lo que no llegará a aquellos que esperaban poder recibir este nuevo juego de Rockstar Games a principios del año que viene. Ubisoft solo ha dado esas pistas de ambos juegos, pues aunque no sea la fecha de lanzamiento exacta, nos podemos orientar sobre cuando llegarán a las tiendas. Y es que, en el caso del juego de Assassin's Creed no tenemos muchos detalles y de información oficial de GTA 6 solo tenemos el tráiler de diciembre.

En este se mostraba como el juego iba a llegar en algún momento de 2025 para las consolas de actual generación. Ahora, con la información dada por Ubisoft, podemos acercarnos cada vez más al momento en el que llegará el que es, probablemente, el juego más esperado de esta generación. Recordemos así que se espera que llegue a PC un año después de salir en consola, con gráficos mejorados.