[Sorteo] Llévate 1 de los 10 sistemas de refrigeración de be quiet! que regalamos

Gracias a una colaboración con be quiet! puedes entrar en el sorteo de 10 sistemas de refrigeración por aire para tu CPU. En concreto, se sortearán 5x Dark Rock Elite junto a 5x Dark Rock Pro 5. Es decir, los mejores sistemas de refrigeración por aire de la prestigiosa compañía alemana.

Además del sistema de refrigeración, cada disipador se acompaña de: pegatinas de be quiet!, 10x paquetes de golosinas, una taza de la compañía, un cordón para el cuello, y una gorra que ya viene el calor y así tendrás la cabeza siempre fresca. Si buscas un nuevo sistema de refrigeración, o eres un amante de be quiet!, es un sorteo que no debes perderte.

 0

Especificaciones resumida de los be quiet! Dark Rock Elite & Dark Rock Pro 5

El be quiet! Dark Rock Elite tiene unas dimensiones de 120 x 136 x 168 mm de alto con un peso de 1,34 kilogramos. Este ofrece un diseño de radiador en forma de doble torre atravesadas por siete heat pipes de cobre de 6 mm de espesor. No podían faltar dos ventiladores Silent Wings PWM de 135 mm. Tenemos un toque de iluminación LED RGB, es capaz de soportar una CPU con un TDP de hasta 280W, y su precio recomendado es de 114,90 euros.

El be quiet! Dark Rock Pro 5 es casi el mismo sistema de refrigeración. Las dimensiones son las mismas, pero su preso se reduce a 1,29 kilogramos. Aquí nos encontramos con perder la iluminación LED RGB, un embellecedor en la parte frontal, y usa un ventilador Silent Wings con un Pure Wings 4. En lo que respecta al TDP, aún soporta CPU de hasta 270W, es decir, cualquier procesador del mercado. Este disipador está valorado en 99,90 euros.

De esta forma, puedes ganar uno de estos disipadores, más un pack de productos de merchandising de be quiet!.

¿Cómo participar en el sorteo?

- Promoción válida desde el martes 20 de febrero de 2024 hasta el lunes 26 de febrero de 2024.

- Si participas desde Twitter deberás seguir a be quiet y a Elchapuzasinformatico  ,hacer retweet al tweet del sorteo y comentar el tweet del sorteo usando la palabra be quiet

- Si participas desde Facebook deberás hacerte fan de be quietelchapuzasinformatico  y comentar mencionando a amigos tantas veces como quieras.

- Si participas desde Instagram deberás seguir a be quiet y elchapuzasinformatico  y comentar mencionando a amigos tantas veces como quieras.

- Cuantas más redes sociales participes, más posibilidades tienes de que te toque. Puedes participar desde todas las redes sociales a la vez. Los 10 ganadores del sorteo se elegirán a través de la herramienta de sorteos mediante la cual se extraerán todos los participantes de las publicaciones del sorteo de El Chapuzas en redes. Sorteo internacional.

- El nombre del ganador será publicado aquí el martes 27 de febrero de 2024.

GANADORES: nuriaperezortega, cestus_93, _david_val_, chemaguin, SergiCarruesco, Jose_Aguirre80, GelitaAngelota, javiviv_, Muñoz Nito, Bob Bob.

Publicación de Twitter
Publicación de Facebook
Publicación de instagram