Descarga gratis Doors: Paradox, un relajante juego de puzles que te enganchará

Hoy es jueves y por fin hay un juego decente para descargar gratis en la Epic Games Store, el Doors: Paradox. Nos encontramos ante lo que denominan un relajante juego de escape. Estamos así ante un juego de puzles y divertidos rompecabezas con muy buenas valoraciones. Es más, la mayoría coincide en lo mismo, es que a la par de entretenido que adictivo, ya que siempre quieres pasar un nivel más.

Visualmente es muy atractivo, y también luce genial. Los requisitos son asequibles, y lo convierte en un juego ideal para este fin de semana, o para aquellos usuarios con un equipo modesto, o que quieran un juego entretenido para su consola Steam Deck o similar. Puedes descargarlo ya mismo desde la tienda de Epic Games Store.

Así luce el Doors: Paradox que está disponible para descargar gratis

Doors: Paradox es un relajante juego de escape de rompecabezas de dioramas ambientado en un mundo lleno de magia, que te hace pensar y con más de 5 horas de diversión.

Te acompaña una destacada guía de viajes en el tiempo Zula, quien te llevará a través de un portal inexplorado a... un bosque acogedor, y luego a un fértil oasis en el desierto, ¡y después al futuro!

No importa a dónde vayas, la tarea es simple: resuelve los acertijos, abre la puerta y viaja al próximo lugar emocionante; simplemente no te lo pierdas, el lugar es enorme y está lleno de secretos antiguos.

  • Niveles temáticos visualmente impresionantes
    Explora los 58 door-o-ramas ubicados en 13 reinos únicos.
  • Rompecabezas alucinantes
    Ejercita tus habilidades para resolver problemas con una amplia gama de rompecabezas aptos para todos los jugadores.
  • Un cuento tan antiguo como el tiempo.
    Recoge todos los pergaminos para desentrañar la historia del mundo de Doors.
  • Banda sonora mágica
    Una banda sonora alegre y diversa que encaja a la perfección.

Así de asequibles son sus requisitos

Doors Paradox

Los requisitos permitirán que un ordenador con una década de historia a sus espaldas lo pueda mover. También tiene el plus de que se puede ejecutar en Windows 7. Hay que recordar que Steam, ya no ofrece soporte a este sistema operativo, lo que obligaría a utilizar, como mínimo, Windows 10. Sabiendo que no demanda nada, y que es un tipo de juego que realmente nunca jugarías, quizás deberías darle una oportunidad para entretenerte este fin de semana.

  • SO: Windows 7 o superior
  • Procesador: Procesador de Doble Núcleo a 2,80 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GPU con 1 GB de memoria VRAM o iGPU moderna
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible