Dakar Desert Rally gratis en la Epic Games Store

Segundo juego gratis del día, pero esta vez tenemos el semanal de la Epic Games Store, tocándole esta vez al Dakar Desert Rally. Este es un buen regalo, y es que este juego se lanzó en octubre del año pasado. Estamos así ante un juego de conducción y simulación con gráficos de nueva generación y que disfrutarás a las mil maravillas ya tengas un volante un mando.

Para reclamarlo, tan fácil como ir a la tienda de la Epic Games Store y ya lo tendrás en tu biblioteca para siempre. Tras el salto, te damos a conocer los requisitos mínimos y recomendados que deberá cumplir tu PC para disfrutar de este juego.

Estos son los requisitos que debe cumplir tu PC para aprovecharte del Dakar Desert Rally gratis

Los requisitos mínimos pasan por tener una simple CPU de al menos cuatro núcleos como el Intel Core i5-2300 o un AMD FX-6300. Esta CPU se debe acompañar de 8 GB de memoria RAM y de una GPU NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti o AMD Radeon RX 570. En caso de ser otra gráfica similar, al menos tendrá que tener 4 GB de VRAM.

Requisitos mínimos:

    • SO: Windows 10 de 64 bits
    • Procesador: Intel Core i5-2300 o AMD FX-6300
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti o AMD Radeon RX 570
    • Memoria GPU: 4 GB
    • DirectX: Versión 12
    • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Los requisitos recomendados pasan por tener una CPU más moderna y potente como el Intel Core i7-4790K o el AMD Ryzen 5 2600. La exigencia de memoria aumenta hasta los 16 GB de RAM. A nivel de gráficos se ve un gran impacto, requiriendo una GPU con 8 GB de VRAM como la NVIDIA GeForce RTX 2070 o AMD Radeon RX 5700.

Requisitos recomendados:

    • Procesador: Intel Core i7-4790K o AMD Ryzen 5 2600
    • Memoria: 16 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 2070 o AMD Radeon RX 5700
    • Memoria GPU: 8 GB

Breve descripción en torno al juego

 0

Dakar Desert Rally es la mayor aventura todoterreno desarrollada hasta la fecha. El juego acoge la velocidad y emoción de la carrera de rally más larga del planeta de la Amaury Sport Organization. Incorpora una gran variedad de licencias de vehículos fabricados por las empresas automovilísticas más punteras, entre los que se incluyen motocicletas, coches, camiones, quads y SSV. Además, ofrece desafíos únicos para los más apasionados de la simulación campo a través y de carreras. Demuestra tus habilidades al volante en carreras en línea contra otros jugadores o explora páramos en el modo de un jugador.

Vive la experiencia de un Rally Dakar
Más de 30 etapas con carreras de rally de las competiciones de Rally Dakar del 2020, 2021 y 2022 incluyendo vehículos, equipos y pilotos con licencia oficial en modo multijugador y un jugador. Todo en un mundo abierto en el que no solo tendrás pistas y carreteras para circular. Este juego también es compatible con una amplia variedad de volantes con los que experimentar la conducción al máximo.

Estaciones y meteorología dinámica
En Dakar Desert Rally podrás vivir las cuatro estaciones y el ciclo diurno y nocturno, lo cual incluye tormentas de arena, abrasadores desiertos, lluvia y nieve intensas, un barro atrapante y otros obstáculos que no te lo pondrán fácil en tu camino hacia la victoria.