be quiet! viste de blanco sus Pure Wings 3: ventiladores de alta calidad para tu chasis o refrigeración

be quiet! anunció el relanzamiento de sus ventiladores Pure Wings 3, aunque ahora en su versión White que trae un llamativo color blanco ideal para ir a juego con muchas configuraciones de PC. A nivel de prestaciones son idénticos, por lo que hablamos de unos ventiladores de alta gama que son ideales tanto para añadir a un sistema de refrigeración por aire o agua, o para mejorar el flujo de aire del sistema instalándolos en el chasis.

"be quiet!, el fabricante alemán de componentes premium para PC, anuncia una nueva versión de color para su serie de ventiladores mainstream: Pure Wings 3 White. Los Pure Wings 3 White son el ventilador de PC perfecto para cualquier aplicación, ya sea una exigente estación de trabajo o un equipo básico para gaming.

En comparación con el Pure Wings 3 en negro, el nuevo Pure Wings 3 White omitirá los modelos de 3 pines y, por lo tanto, sólo vendrá en cuatro versiones: 120mm PWM, 120mm PWM de alta velocidad, 140mm PWM, y 140mm PWM de alta velocidad".

Especificaciones de los be quiet! Pure Wings 3 White

Además del color blanco, y una nueva pegatina del ventilador a juego, a nivel de especificaciones, estos ofrecen lo mismo respecto a sus homólogos en color negro. Es decir, mismo desempeño, sonoridad o durabilidad.

El modelo más básico es el be quiet! Pure Wings 3 White de 120 mm. Este ventilador con diseño PWM es capaz de alcanzar una velocidad máxima de giro 1.600 RPM. Esto genera un alto flujo de aire de 84,8 CFM con una presión estática de 1,45 mmH2O. Lo más interesante, es que ofrece una sonoridad de 25,5 dBA.

Si prefieres sacrificar la sonoridad por un mayor rendimiento, tienes el Pure Wings 3 White 120mm PWM high-speed (alta velocidad). Como su nombre indica, este es capaz de alcanzar una velocidad más alta, en concreto 2.100 RPM. Esto le permite aumentar drásticamente el flujo de aire hasta los 101,2 CFM con una presión estática de 2,41 mmH2O y sonoridad de 30,9 dBA.

Si prefieres un mayor flujo de aire con menor sonoridad, tenemos el be quiet! Pure Wings 3 White 140 mm PWM. A su velocidad máxima de 1.200 RPM, es capaz de generar un flujo de aire de 97,5 CFM con una presión estática de 0,96 mmH2O y una muy sonoridad de 21,9 dBA. Si prefieres más desempeño, entonces tu mejor opción es la versión PWM high-speed. Gracias a su velocidad máxima de giro de 1.800 RPM genera un flujo de aire de 122,6 dBA con una presión estática de 2,44 mmH2O y una sonoridad de 30,5 dBA.

Resto de la información y precio al que llegan estos nuevos modelos

be quiet! Pure Wings 3 White

De esta forma, los be quiet! Pure Whings 3 White son unos ventiladores perfectos tanto para un disipador, radiador como el chasis. Puedes escoger un notorio flujo de aire del sistema con muy baja sonoridad, o priorizar la presión estática sacrificándola ligeramente. A ello se le suma que hacen usos de unos rodamientos rifle. Estos presumen de una vida útil de al menos 80.000 horas de uso antes de presentar cualquier problema de funcionamiento.

En lo que respecta al precio, el Pure Wings 3 White de 120 mm tiene un precio recomendado de 13,90 euros. Este es el mismo precio que su versión high-speed. La versión de 140 mm cuesta 14,90 euros independientemente de la versión escogida.