[Sorteo en redes] Llévate 32GB de RAM G.Skill Trident Z5 RGB a 6.800 MHz

Nada mejor que arrancar el año con un sorteo, y es por ello que G.Skill nos ha contactado para sortear un kit de memoria DDR5 G.Skill Trident Z5 RGB a 6.800 MHz. En concreto hablamos de una configuración de memoria de 32 GB en forma de dos kits de 16 GB de capacidad cada uno.

Estas memorias tienen unas latencias CL34-45-45-108 y funcionan a un voltaje de 1,40v. Eso sí, están diseñadas para plataformas de Intel, y es por ello que cuenta con el perfil Intel XMP 3.0. A ello se le suma una garantía de por vida. De esta forma si quieres ahorrarte la RAM en tu futuro nuevo PC, nada mejor que intentar probar suerte para llevarte esta memoria a casa.

 0


GANADOR: lilystorch (INSTAGRAM)

Para participar debes cumplir las siguientes bases:

  • Promoción válida desde el martes 2 de enero de 2024, al martes 9 de enero de 2024.
  • Para participar desde X: Deberás seguir a Elchapuzasinformatico, y a Gskill y hacer retweet al tweet del sorteo y comentar por qué quieres llevarte las memorias
  • Para participar desde Instagram: Deberás seguir a ElChapuzasinformatico y a Gskill y comentar mencionando a alguien.
  • Para participar desde Facebook: Deberás Comentar mencionando a alguien y hacerte fan de ElChapuzasInformatico y Gskill

El ganador del sorteo será publicado aquí se elegirá a través de una herramienta de sorteos mediante la cual se extraerán todos los participantes de las publicaciones del sorteo de El Chapuzas en redes y se seleccionará un ganador. Sorteo sin restricción geográfica.