Se ha filtrado el Samsung Galaxy S24 Ultra antes de su lanzamiento oficial

Con cada generación de smartphones, las marcas apuestan todo por las mejoras de prestaciones de estos, sea en términos de rendimiento, batería, cámara u otras. Cuando compramos un modelo más nuevo, lo mínimo que esperamos es que sea mejor en uno o más aspectos a la anterior versión. Compañías como Samsung no pueden quedar atrás, pues en el sector de móviles Android es la marca más vendida. Tras conocer prácticamente todo sobre los próximos móviles de Samsung, ahora el Galaxy S24 Ultra se ha filtrado en Internet, mostrando el buen aspecto que luce el nuevo tope de gama de la marca surcoreana.

El sector de los smartphones es muy competitivo, dado que tenemos decenas de marcas de móviles que compiten entre ellas. Decidirnos entre una u otra dependerá de varios factores, como la relación calidad/precio, potencia, batería, pantalla, cámara o simplemente, la reputación de la marca. Y es que, no es lo mismo gastar nuestro dinero en una compañía china que no conocemos o apenas tiene buenas críticas en Internet, comparado a otra que es completamente lo opuesto. Samsung no es que sea la compañía más querida del mundo entero, pero sin duda en Android se lleva una gran atención por parte de los usuarios.

Se filtra el Samsung Galaxy S24 Ultra en color dorado

Los móviles de Samsung, tanto de la gama baja y media como de la alta, son top ventas entre el público que busca actualizar o comprarse un nuevo móvil. En las gamas bajas, Samsung no ofrece un mal precio y sus móviles cumplen la mayoría de requisitos. Por otro lado, en la gama alta con sus Galaxy, el precio es bastante más elevado que otras marcas, pero a cambio ofrecen características superiores. En concreto, la cámara de los Samsung Galaxy tope de gama ha destacado bastante y ha sido el principal rival de los iPhone Pro de Apple.

Con los Samsung Galaxy S23 la compañía acertó usando el chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 para un mayor rendimiento. Los Galaxy S24 volverán a hacerlo y emplearán el Snapdragon 8 Gen 3 lanzado hace apenas unos meses. Tras ver los colores exclusivos que traerán los Galaxy S24, S24 Plus y S24 Ultra, ahora nos encontramos el mismísimo móvil filtrado. Se trata del Samsung Galaxy S24 Ultra en color dorado, el cual se ve realmente bien y mejor que los renders que se mostraron anteriormente.

El Galaxy S24 Ultra hará uso de la IA para poder grabar vídeos a 8K

 0

Poco más podemos decir que no sepamos actualmente, dado que si has estado siguiendo las novedades de los Galaxy S24 sabrás prácticamente todo sobre ellos. De los últimos detalles que se revelaron está el hecho de que emplearán IA para mejorar ciertos aspectos del móvil y así poder superar a la competencia. En concreto, se mencionaba el uso de la IA en el Galaxy S24 Ultra para mejorar su cámara, pudiendo alcanzar un zoom óptico 10x y grabar vídeos a 8K. Esto se reveló poco tiempo después del filtrado de las especificaciones de la cámara del Galaxy S24 Ultra.

Tal y como se anunció, la cámara del tope de gama podría grabar vídeo a 4K y 120 FPS sin problemas de serie. Con una lente principal a 200 MP, se espera que pueda realizar fotos con gran nitidez, por lo que tampoco decepcionará en vídeos. El lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S24, S24 Plus y S24 Ultra será el próximo 17 de enero, por lo que dentro de poco veremos reviews y comparativas.