Escape Academy gratis para su descarga en la Epic Games Store

1 de enero de 2024, nuevo año y también nuevo juego gratis en la Epic Games Store, tocándole ahora el turno a Escape Academy. Nos encontramos así ante otro juego indie de te permitirá despertar a tus neuronas, ya que estamos ante un juego de escape rooms. De esta forma tendrás que resolver acertijos, e incluso hackear servidores, para escapar de la escuela. Lo más interesante de todo es que este juego cuenta con un modo multijugador para el cooperativo.

Escape Academy ya está disponible para su descarga en la tienda de Epic Games. A continuación te ofrecemos una descripción del juego y los requisitos que deberá cumplir tu PC. Si las filtraciones se cumplen, mañana se regalará 20 Minutes Till Dawn, un premiado roguelike.

Escape Academy gratis en la Epic Games Store

Acabas de llegar a Escape Academy, una escuela donde los estudiantes más prometedores se preparan para convertirse en ases de las escape rooms.

Supera más de una docena de salas cuidadosamente creadas a mano, diseñadas por expertos con experiencia en las escape rooms de la VIDA REAL.

Experimenta la totalidad de Escape Academy en solitario O con el modo cooperativo para dos jugadores. Disponible en pantalla dividida local o en línea.

Explora el campus de Escape Academy y conoce a los profes de la facultad: un variopinto grupo de personajes, todos ellos expertos en el arte del Escapismo. Y con secretos aún por descubrir…

Plan de estudios de Escape Academy:

  • Asiste a un Té explosivo: ¿puedes desactivar la bomba antes de que se te enfríe el té? ¡Tu nota (y tu integridad física) dependen de ello!
  • Hackea al profesor: resuelve una serie de desafíos cuantificablemente febriles para demostrarle al increíble profesor automatizado de la Academia que tienes lo que hace falta para ser Escapista.
  • A por el oro: representa a tu clase en el evento deportivo preferido de todos, la Sala de los Rivales. Enfréntate a tu némesis en una carrera de acertijos para demostrar quién manda en clase.
  • ¡No te ahogues!: estar en el fondo de una torre de acertijos que se va llenando rápidamente de agua no es lo más ideal. Trepa hasta la cima para disfrutar del preciado oxígeno.
  • Pinta el monumento con espray: en la Academia, la clase de arte no es la asignatura fácil. Deja tu marca en el histórico Monumento de los Escapistas, pero... ¡date prisa! La directora no es que aprobara esta unidad didáctica.

Escape Academy gratis en Epic Games

Requisitos mínimos

    • SO: Windows 10
    • CPU: Procesador de Doble Núcleo
    • GPU: Integrada compatible con la API DirectX 10 hacia delante
    • RAM: 4 GB de memoria RAM
    • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible