Melvor Idle se trata del juego que ya está gratis en la Epic Games Store
Nuevo día y nuevo juego gratis en la Epic Games Store, tocándole esta vez el turno al Melvor Idle. Hay que recordar que regalarán 17 juegos, regalándose cada día un nuevo juego para celebrar las navidades. Así que si tampoco este juego es de tu agrado, descuida, mañana mismo tendrás acceso a un nuevo juego gratuito.
A diferencia en el día de ayer, hoy estamos ante un juego mucho más conocido, y con muchísimas más valoraciones. En Steam goza de valoraciones "extremadamente positivas" y tiene un coste de 10 euros. Melvor Idle se trata de un juego indie de rol y aventura que hará las delicias de los amantes de RuneScape. Si no tienes tiempo, descuida, es como los populares juegos para móviles que todo el progreso se mantiene "vivo" pese a cerrar el juego. Puedes reclamarlo ya desde la tienda de la Epic Games.
Melvor Idle ya está gratis para su descarga en la Epic Games Store
Inspirándose en RuneScape, Melvor Idle usa la base de lo que hace que un juego de aventuras sea tan adictivo ¡y lo reduce a su forma más pura!
Domina las muchas habilidades de Melvor inspiradas en RuneScape con solo un clic o un toque. Melvor Idle es un juego incremental, o de inactividad, con múltiples funciones, que combina una sensación familiar característica con una experiencia de juego moderna. Subir más de 20 habilidades al máximo nunca ha sido tan agradable. Ya seas principiante, le hayas echado muchas horas a RuneScape o alguien que sencillamente busca una aventura accesible, aunque profunda, que encaje con un estilo de vida ajetreado, Melvor es una experiencia adictiva sin parangón.
Cada habilidad del juego tiene un objetivo e interactúa con las demás de formas muy interesantes. Esto implica que todo el trabajo que inviertas en una habilidad beneficiará a otras. ¿Qué estrategia aplicarás para llegar al máximo de las habilidades?
Estos son los requisitos que deberá cumplir tu PC para disfrutar de este juego
Los más humildes que podrás esperar. Un simple procesador que funcione a 1,5 GHz con acceso a 512 MB de memoria RAM y el sistema Windows 7 hacia delante. Así es, muy básicos. Por lo que es ideal para disfrutarlo en las consolas portátiles. Al ser poco exigente, no solo se moverá a la perfección, sino que no demandará esfuerzo alguno al hardware. Esto se traduce en que la autonomía de las consolas con este juego será bastante longeva. A nivel de gráficos, basta con una gráfica integrada de Intel, así que, como requisito, salvo que tengas literalmente una calculadora, raro es que no puedas disfrutarlo.