Ghostrunner gratis en la Epic Games Store

Ya es 31 de diciembre, pero también un día más donde la Epic Games Store regala un juego, en esta ocasión Ghostrunner. Epic Games vuelve a subir el listón con este juego de acción en primera persona. No solo es un gran juego a nivel de jugabilidad y aspecto visual para ser del 2020, sino que cuenta con valoraciones muy positivas. Quizás lo más curioso de todo es que estemos ante un juego desarrollado por nada menos que cuatro estudios: One More Level, 3D Realms, Slipgate Ironworks y All in! Games

Como no podía ser de otra forma, el Ghostrunner lo puedes descargar gratis en la tienda de Epic Games. A continuación te ofreceremos un tráiler, una descripción y los requisitos, los cuales por suerte no son exigentes, por lo que el juego está optimizado.

Descarga el Ghostrunner gratis en la Epic Games Store

Ghostrunner es un juego intenso de acción vertiginosa con perspectiva en primera persona y ambientado en una megaestructura ciberpunk. Sube por la torre Dharma, el último refugio de la humanidad tras un cataclismo devastador. Tendrás que llegar a la cima y enfrentarte a la ama de las llaves, una tirana, para vengarte de una vez por todas.

La violencia reina en las calles de la torre. Mara, la ama de las llaves, gobierna con mano de hierro y con desdén por las vidas humanas.

Los recursos se diezman, los más fuertes dan caza a los débiles y el caos amenaza con devorar el orden por completo. La batalla final se acerca. Será la última oportunidad de arreglar las cosas antes de que la humanidad se extinga para siempre.

Te crearon con un dominio de la espada extraordinario, eres letal aunque te superen en número. Rebana a tus enemigos con una katana monomolecular, esquiva balas gracias a unos reflejos sobrehumanos y usa técnicas especiales para sobrevivir.

Los combates son rápidos e intensos gracias a unas mecánicas que te permiten matar de un golpe. Aprovéchate de tu movilidad (y de los puntos de control) para vértelas cara a cara con la muerte sin cesar.

Estos son los requisitos mínimos y recomendados que debe cumplir tu PC

Ghostrunner gratis

Requisitos mínimos (1.280 x 720 píxeles a 60 FPS en Calidad Baja):

    • SO: Windows 10 de 64 bits
    • Procesador: Intel Core i5-2500K o AMD Phenom II X4 965 o equivalente
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1050 o AMD Radeon RX 550
    • Almacenamiento: 22 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados (1.920 x 1.080 píxeles a 60 FPS en Calidad Alta):

    • Procesador: Intel Core i7-6700K o AMD Ryzen 5 1500X o equivalente
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon RX 5700