Descarga gratis el Cursed to Golf desde la Epic Game Store

Seguimos con los juegos gratis a descargar en la Epic Games Store, tocándole esta vez el turno a Cursed to Golf. Sí, su nombre no deja mucho a la imaginación, aunque descuida, no es un juego de minigolf. Aquí se combina el golf con una temática de aventura. Podrás realizar mejoras en tu equipamiento, y claro, debes ser bueno jugando al golf para salir del purgatorio. Un juego bastante curioso con muy buenas críticas.

Cursed to Golf ya está disponible para descargar gratis en la tienda de Epic Games Store. A nivel de requisitos, muy poco exigente. Así que si, se traduce en un juego perfecto para instalarlo en tu consola portátil y jugar desde donde quieras.

Cursed to Golf está gratis para su descarga en la Epic Game Store

Eres un golfista maldito (The Cursed Golfer), atrapado en el purgatorio del Golf (Golf Purgatory) después de que un extraño accidente te enviara al hoyo cuando estabas a punto de dar el golpe ganador en un torneo internacional. Cuenta la leyenda que jugar en los tortuosos campos del purgatorio del Golf te devolverá a la tierra de los vivos y, lo que es más importante, también al trofeo que estabas a punto de ganar. Cada campo está gobernado por un fantasmal Caddie legendario que te instruirá en los caminos místicos del golf para ayudarte en tu búsqueda de redención y resurrección.

Cursed to Golf ofrece una nueva visión de los subgéneros de golf y roguelike. Completa un hoyo sin superar el par si no quieres que la maldición te lleve de vuelta al principio del campo. Para aumentar el desafío, los campos no solo contienen búnkeres y zonas difíciles, sino que también están llenos de obstáculos locos como ventiladores de alta potencia, pinchos, cajas de TNT, teletransportadores y un montón de cosas más. ¡Todo muy apropiado para esta versión tan retorcida del clásico deporte!

Así de laxos son los requisitos de hardware que demanda este juego

Cursed to Golf gratis

Con estos requisitos, aunque tengas un ordenador con una década de antigüedad, lo moverá a la perfección. De ahí que también sea un juego perfecto para las consolas Steam Deck y similares. Demanda poca potencia, por lo que con el hardware de estas consolas, y la baja resolución de pantalla, implica disfrutar de un juego sin que el rendimiento, el sobrecalentamiento, o la autonomía sea un problema. En ningún aspecto este juego será demandante para tu consola portátiles. Así que ya sabes, aprovecha y descarga gratis el Cursed to Gold, que mañana tenemos un nuevo juego.

Requisitos mínimos:

    • SO: Windows 7 o Windows 8
    • Procesador: Procesador de Doble Núcleo a 2,40 GHz
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD Radeon R9 380
    • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible