Juegos

Amazon libera el primer tráiler de su esperada serie basada en Fallout

Compartir

Fue en la tarde de hoy cuando Amazon Prime ha publicado el primer tráiler de su esperada serie basada en una de las mejores sagas de los videojuegos: Fallout. Por lo poco que se ha podido ver, parece que los jugadores estamos de enhorabuena, ya que las últimas adoptaciones de los videojuegos al mundo de las películas o series han dado un gran salto hacia delante.

El ejemplo más cercano lo tenemos con The Witcher. Esta serie le ha funcionado bastante bien a Netflix. Llegó tras la popularización del juego para PC y consola de CD Projekt RED, que a su vez ayudó a aumentar las ventas de los libros en los que se basa.

En poco más de 2 minutos de tráiler, podemos tener una idea de lo que nos espera con la serie de Fallout. Si bien en algunos aspectos el CGI es pobre en algunas circunstancia, mantiene la magia del juego. Tocará esperar que llegue para saber si realmente es una serie a la altura o no. Por suerte, hay fecha de debut: el próximo 12 de abril de 2024.

Basada en una de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos, Fallout es la historia de los que tienen y de los que no, en un mundo en el que apenas queda algo que tener. 200 años después del apocalipsis, los habitantes de los lujosos refugios antinucleares se ven obligados a regresar al paisaje infernal cargado de radiación que sus antepasados dejaron atrás, y se sorprenden al descubrir que les espera un universo increíblemente complejo, alegremente extraño y muy violento.

De los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy, creadores de Westworld y protagonizada por Ella Purnell, Walton Goggings, Aaron Moten y más. Estreno en Prime Video el 12 de abril de 2024.

Esto es lo que sabemos de la serie de Fallout para Amazon Prime

Fallout nos llevará

a la recreación de un mundo post-apocalíptico devastado por una guerra nuclear. La historia de Fallout se sitúa en una realidad alternativa en la que la cultura de los años 50 y la tecnología avanzada coexisten, creando una atmósfera retro-futurista única. El escenario principal de la serie es la América posnuclear, aunque también se exploran otros lugares del mundo en entregas posteriores.

La unión de todo ello dará lugar a encontrarnos con mutantes, saqueadores, robots y diversas facciones que compiten por el control de los recursos y tecnologías preguerra. Al igual que en los videojuegos, el tráiler nos muestra como los protagonistas emergen de los Vaults. Es decir, los refugios subterráneos construidos por la corporación llamada Vault-Tec. Tras salir, explorarán ruinas post-apocalípticas en busca de recursos, respuestas y cómo no aventuras. El tráiler también refleja algo que categoriza a los juegos de Fallout, que es el humor negro. A ello se le suma su rica narrativa y su sistema de decisiones morales que afectan el desarrollo de la historia.

Curiosamente, también estará presente el compañero preferido de los jugadores, y este no es otro que el Dogmeat. Es decir, el perro que ayuda a los jugadores tanto en el combate, como para eancontrar objeots útiles y ofrecer compañía.

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

Age of Mythology: Retold anunciado, el remake del querido juego de estrategia llegará al Game Pass y Steam

Xbox Game Studios anunció el relanzamiento de un juego muy querido de estrategia, el Age… Leer más

2 horas hace

Microsoft lanzará una consola Xbox Series X Digital de color blanco en verano de 2024

Nintendo, Sony y Microsoft son las principales compañías de consolas que han estado compitiendo contra… Leer más

3 horas hace

15,5 millones de cargadores de portátiles Toshiba han sido retirados por riesgo de incendio

Con el paso del tiempo, los portátiles se han ido haciendo cada vez más pequeños,… Leer más

5 horas hace

Vuelve el Windows 10 LTSC 2021 por 12,80 euros a Keysfan

Así es, volvemos con más ofertas gracias a nuestra colaboración con Keysfan. Te van a… Leer más

5 horas hace

Suicide Squad: Kill the Justice League apenas tiene ya jugadores: no ha cumplido las expectativas de Warner Bros

La temática de los superhéroes, encabezada por Marvel y DC Comics, goza de una gran… Leer más

7 horas hace

NVIDIA lanza una advertencia: el suministro de GPU RTX 50 «Blackwell» será limitado debido a la demanda por la IA

Cuando se trata de tarjetas gráficas, NVIDIA tiene todas las de ganar, con sus GPU… Leer más

9 horas hace