Si Starfield ya te da sueño, aprovecha y sueña con tu cama a juego
Bethesda sigue haciendo caja con Starfield, y el último y curioso lanzamiento, una ropa de cama tematizada con este título de exploración espacial. Así es, el último lanzamiento de Bethesda relacionado con Starfield no es otra cosa que una funda de edredón y una funda de almohadas. El pack completo para que tu cama luzca a la perfección gracias al patrón de paisaje estelar.
Recuéstate sobre un lecho de estrellas y sumérgete en sueños de explorar mundos distantes y descubrir los misterios del universo.
Así es cómo luce la ropa de cama de Starfield
Si no eres un experto en ropa de cama, descuida para algo estamos aquí. Como funda de edredón, es eso, una funda, no incluye el relleno. Esta magnífica funda de edredón luce un patrón de paisaje estelar junto con rayas de constelación. Todo ello se lleva a cabo mediante un método de impresión digital tanto en la cara como en la espalda, mientras que el cierre del edredón se realiza por medio de unos botones. Si te mueves mucho, descuida, unos lazos interiores harán que el edredón se quede en su lugar.
Para ir a juego, también tenemos unas fundas para la almohada. Mismo diseño, y poco más te puedo decir, es una funda de almohada. Bueno, si te puedo decir que está fabricada al 100% de microfibra de poliéster con una densidad de 120 g/m². En lo que respecta a los tamaños de la funda nórdica, se puede escoger para camas individuales o grandes tamaño King o Queen con las fundas de almohada incrementando su longitud para adaptarse al tamaño del colchón.
Si hablamos del precio, pues este variará según el tamaño escogido. Para una cama individual, llega a un precio de 75 dólares. En su tamaño Queen hablamos de costar 90 dólares, mientras que el tamaño King lo termina incrementando hasta los 100 dólares.