NVIDIA regala 3 meses de PC Game Pass con la compra de una GeForce RTX 40 o GeForce NOW

NVIDIA ha anunciado que con la compra de una GPU GeForce RTX 40 Series te llevarás tres meses de acceso al PC Game Pass. La compañía indica que las gráficas que entran en la promoción son las NVIDIA GeForce RTX 4060, RTX 4060 Ti, RTX 4070, RTX 4070 Ti, RTX 4080 y RTX 4090. Suponemos, que esta oferta está vigente tanto para los modelos de sobremesa, como sus variantes para portátiles. Esta oferta está disponible tanto para los modelos de referencia (Founders Edition), como para los modelos de personalizados de sus socios.

Esta oferta es bastante interesante, ya que es mucho más atractiva que regalar un juego concreto. Ese juego puede ser o no del gusto del usuario, jugarlo, pasárselo y se acabó. Aquí todo resulta mucho más interesante, ya que podrás jugar a más de 100 juegos durante tres meses de tiempo. También es más interesante para NVIDIA, ya que seguro que le cuesta menos ofrecer un PC Game Pass por tres meses, que meter un título Triple A. Aunque bueno, con los precios que tienen hoy en día las GPU, poco debe importarles.

Además del PC Game Pass con tu GPU GeForce RTX 40, también hay que hablar del GeForce NOW

Nvidia-RTX-40-series

Además de la oferta del PC Game Pass para los usuarios que compren una NVIDIA GeForce RTX 40, también hay ofertas navideñas en su servicio en la nube. De esta forma, la compañía indica que si te suscribes durante seis meses a la membresía GeForce NOW, también tendrás acceso gratuito a 3 meses del PC Game Pass.

Sí, suena raro que una plataforma diseñada en la nube te ofrezca acceso a juegos que debes descargar e instalar. Por no hablar de requerir un potente PC. El motivo de esta oferta tiene sentido, recordando que todos los juegos de PC Game Pass ya son accesibles desde GeForce NOW. Así que desde la nube, podrás disfrutar durante tres medes del catálogo de Xbox para PC sin ningún coste adicional.

Evidentemente ninguna de las ofertas es relevante como para comprar una GPU o GeForce NOW para disfrutar del PC Game Pass. Pero bueno, si vas a comprar una GPU moderna, o pasarte a la nube, es lo que te llevas.

La compañía aprovecha para anunciar tres juegos que ahora soportan el NVIDIA DLSS

NVIDIA PC Game Pass Navidad

Terminando con las novedades, NVIDIA indicó la actualización de tres juegos que recibirán su tecnología de reescalado DLSS a lo largo de esta semana. Estos juegos se beneficiarán de mejoras drásticas de rendimiento, que van desde el 66% hasta duplicarlo. Estos juegos son:

Gangs of Sherwood, disponible a partir del 30 de noviembre con DLSS 2 y DLAA. Los usuarios de tarjetas gráficas GeForce RTX 40 Series podrán disfrutar de un aumento del rendimiento del 66% de media a 4K, con todos los ajustes al máximo, gracias al DLSS.

Last Train Home, disponible a partir de hoy con NVIDIA DLSS 2. Los poseedores de una GPU GeForce RTX 40 Series podrán doblar el rendimiento a 4K y la configuración gráfica más exigente activando DLSS.

Satisfactory, que se ha actualizado recientemente a Unreal Engine 5, ha recibido compatibilidad con DLSS 2 y DLAA. Las tarjetas gráficas GeForce RTX 40 Series aumentarán el rendimiento, de media, un 71% jugando a 4K y con todos los ajustes al máximo.