NVIDIA Driver 546.17: DLSS 3 en Modern Warfare 3 y Starfield con corrección de errores en CS2 y Alan Wake 2

NVIDIA quiere ponerse al día rápidamente con DLSS 3 y aunque en cierta manera va algo tarde, por ejemplo, con MW3, con Starfield quiere llegar lo antes posible, puesto que la Beta del juego de Bethesda ya lo soporta y para dentro de una semana será oficial. Además, este nuevo driver para DLSS 3 en los comentados MW3 y Starfield corrige 10 errores importantes, 4 en juegos y 6 generales, que acallarán ciertas críticas que se llevan escuchando y leyendo por foros durante algunas semanas.

Parece que NVIDIA no da abasto. No es normal que llegue tan tarde a un título tan conocido y publicitado hasta la saciedad como Call of Duty: Modern Warfare 3, pero por suerte, aunque algo tarde, en la noche de ayer lanzó su nuevo driver que, por otra parte, tratará de mejor forma a uno de los grandes fiascos de los Game Awards: Starfield.

NVIDIA Drivers GeForce 546.17 WHQL, DLSS 3 oficial para MW3 y Starfield

Starfield DLSS 3 oficial

Había mucho que corregir, y por primera vez en años NVIDIA solo ha reportado un problema conocido. En los últimos meses parece que todo se ha centrado en los apartados de corrección de errores más que en el soporte primigenio de títulos recién lanzados, dando la impresión de que se acerca algo grande en cuanto a drivers se refiere en un futuro cercano.

Sea como fuere, estos drivers para DLSS 3 en MW3 y Starfield vienen cargados de correcciones:

Driver para Call of Duty: Modern Warfare III con DLSS 3

  • Este nuevo controlador Game Ready proporciona la mejor experiencia de juego para los últimos juegos nuevos compatibles con la tecnología DLSS 3, incluidos Call of Duty: Modern Warfare III y Starfield (DLSS 3).

Errores de juego solucionados

  • [Alan Wake 2] Aborda la estabilidad gradual y la degradación del rendimiento durante períodos prolongados de juego.
  • [Counter Strike 2] Funcionalidad y rendimiento de NVIDIA Reflex mejorados.
  • [Starfield/Cyberpunk 2077] Se observa stuttering en algunos portátiles Optimus Advanced.
  • [Control] Problemas de estabilidad del juego durante períodos prolongados de juego.

Errores generales corregidos

  • [OBS] Problema de tearing al grabar vídeo de alta resolución.
  • [Notebook] La GPU puede congelarse en el estado de rendimiento máximo.
  • Los efectos de transparencia de Windows 10 no se muestran correctamente después de la actualización del controlador.
  • Se puede observar una verificación de errores aleatoria en ciertos sistemas.
  • [Wallpaper Engine] El fondo de pantalla se rompe cuando se clona en una configuración de varios monitores.
  • [Firefox Beta] Mayor uso de page file memory al habilitar RTX Video Super Resolution.

Problemas conocidos

Discord

  • [Discord] Al transmitir juegos, los colores pueden aparecer apagados.

Como solemos hacer, os recomendamos desinstalar los drivers actuales de vuestro PC con una herramienta de limpieza para dicho menester, de manera que borre todo rastro del mismo para instalar a posteriori estos nuevos controladores, los cuales podéis descargar desde la web de NVIDIA eligiendo vuestra GPU en concreto.

Por último, estos drivers también dan soporte a Like A Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name con DLSS 2, Desynced con DLSS 3, Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin con DLSS 2,  Earth: Revival también con DLSS 2, Remnant II con DLSS 3, muchos en fase Beta, y por eso no se mencionan oficialmente en el driver como tal, puesto que NVIDIA pretende lanzar un controlador posterior cuando el juego se oficialice.