COUGAR Hotrod: la nueva silla de alta gama reforzada con fibra de vidrio
COUGAR anunció el lanzamiento de su nueva silla gaming HOTROD, la cual se acompaña de una variante ligeramente mejorada llamada HOTROD ROYAL. Las diferencias son pequeñas entre ambas, pero para algunos las suficientes como para decidir pagar, o ahorrarse un dinero extra en su adquisición.
Mejora tu experiencia de juego con la silla gaming Hotrod de COUGAR. Inspirándose en el diseño elegante y con estilo de los deportes de motor, el Hotrod está diseñado para brindar la máxima comodidad y soporte durante sesiones de juego intensas.
En el momento del lanzamiento también está disponible una versión premium del Hotrod: el Hotrod Royal. Los pespuntes dorados y la tapicería de imitación de ante ofrecen un aspecto y un tacto lujosos; se experimenta un rendimiento más afinado gracias a las mejoras en las características, entre las que se incluyen reposabrazos 4D, ruedas de silla silenciosas de 3 pulgadas (75 mm) y un avanzado mecanismo de inclinación múltiple.
Así son estas sillas gaming COUGAR Hotrod
Las sillas COUGAR Hotrod alardean de ofrecer un diseño deportivo, pero elegante. Esta silla ha sido diseñada para la máxima comodidad y soporte para disfrutar de largas sesiones de juego. Quizás lo más interesante de todo, es que la COUGAR Hotrod Roya incluye un respaldo multizona. Esto permite ofrecer un soporte óptimo para todas las partes de la espalda. Ambas sillas cuentan en la parte trasera con una carcasa de plástico reforzado con fibra de vidrio. Esto le otorga flexibilidad, un bajo peso, y todo ello con una gran resistencia. Para una mayor comodidad, estas sillas cuentan con un cojín para la cabeza ergonómico ajustable en altura. Adicionalmente, tenemos un cojín lumbar para reducir el riesgo de lesiones, tensión y fatiga en la espalda.
Ambas COUGAR Hotrod hacen uso de un tapizado en una polipiel "Hyper-Dura" de primera calidad. Según la marca, es 12 veces más resistente al desgaste en comparación con los revestimientos normales. No podía faltar una espuma de alta densidad para una gran comodidad. La versión Royal aquí incluye una micro textura similar a una gamuza. Ambas sillas cuentan con un diseño reclinable desde 90 hasta 150º.
Evidentemente, son ajustables en altura, y la Royal cuenta con un sistema de ajuste de la tensión de inclinación. Es decir, que la silla se puede reclinar en un ángulo más pequeño haciendo que el usuario se pueda balancear cómodamente.
Resto de la información y precio de lanzamiento
La COUGAR Hotrod hace uso de un reposabrazos ajustable en 3D. La COUGAR Hotrod Royal ofrece un plus al ser ajustable en 4D, lo que garantiza encontrar la posición perfecta para apoyar tus brazos y mantener una postura cómoda. Ambas emplean el mismo cilindro de elevación de gas Clase 4. Esto permite que la silla sea perfecta para usuarios de hasta 136 kilogramos de peso. La versión mejorada trae ruedas a 75 mm respecto a los 60 mm de la versión más asequible. Ambas comparten la misma base en forma de estrella de 5 puntas fabricada en acero.
En lo que respecta a los precios, estas COUGAR Hotrod saldrán a la venta a partir de la próxima semana a un precio de partida de 339,90 euros. Por otro lado, la versión Royal, aumenta su precio hasta los 449,90 euros. Ambas sillas están disponibles tanto en color negro, como negro con un acabado en naranja. A nivel estético, salvo por el reposabrazos, y la segunda palanca debajo del asiento para el ajuste de tensión, son idénticas.