Estas son todas las versiones de solitario que puedes jugar en línea

No hay dudas de que el solitario es uno de los juegos de cartas más populares de todos los tiempos, el cual estuvo durante varias décadas siendo la principal fuente de entretenimiento de millones de personas.

Y aunque durante muchos años lo vimos en su modalidad clásica, ahora podemos jugar al solitario con una amplia variedad de opciones, que nos permitirán divertirnos de diferentes maneras, pero con la misma esencia.

Nos encontraremos desde la versión Klondike, hasta la más desafiante de todas: carta blanca. Cada una de las variantes nos brindará una experiencia diferente, pero con el entretenimiento completamente asegurado.

Esto nos brinda la posibilidad de pasar por cada una de las modalidades hasta encontrar aquella que se adapte mejor a nosotros, por lo que pasaremos horas divirtiéndonos con este sencillo juego.

 0

¿Cómo se juega solitario?

Para este juego se requiere mucha estrategia y agilidad, pero sobre todo, paciencia. Nos ofrece diversión y desafío al mantener nuestra mente trabajando en todo momento y, así pues, disfrutaremos cada minuto que pasa.

A pesar de que existen diferentes versiones de solitario, el objetivo es el mismo en todas ellas: ampliar las cartas en filas de fundación, todo ello mediante un orden ascendente.

Para lograr esto tendremos que aprender a aprovecharnos de los espacios vacíos que existen en una columna, los cuales podremos llenar con cualquier secuencia que tengamos.

Pero eso sí, no vale jugar sin pensar. Debemos de tener en cuenta cada movimiento que realicemos. Y también recordar que una buena estrategia es efectuar movimientos entre columnas, aunque solo será posible si se hace con una baraja de un valor inmediatamente superior o inferior.

¿Cuáles son las versiones más populares de solitario?

Como te hemos mencionado, gracias a internet podemos encontrarnos con una extensa variedad de opciones, donde cada una de ellas se adapta a los gustos particulares de cada individuo. Aunque, la opción más popular –por mucho– es el Klondike, ya que es la que se encuentra instalada en la mayoría de ordenadores.

Por otro lado, la versión golf es una de las más divertidas, ya que tendremos que eliminar las cartas formando parejas de valores continuos.

Por último, el solitario spider es una variante muy conocida que requiere de cierta habilidad y estrategia. En ella iniciaremos con diez columnas de barajas, y será necesario construir pilas completas para que de esta forma se eliminen de juego.

¿Cuáles son las mejores tácticas al jugar solitario?

Si bien es cierto que en cada partida dependeremos un poco de la suerte, existen algunas tácticas que nos ayudarán a incrementar las posibilidades de éxito.

Lo primero que debemos de tener en cuenta es detallar todo nuestro juego antes de siquiera realizar el primer movimiento. Esto con el objetivo de priorizar las cartas que están obstruyendo el acceso hacia las demás, por ejemplo.

También debemos de darle cierto énfasis a desbloquear las barajas ocultas. Al hacer esto tendremos un mayor poder estratégico.

Por último, recuerda que será fundamental que priorices las pilas de fundación, despejando espacio en las columnas que te ayuden a tener más movimientos. Y sobre todo, planea cada uno de tus movimientos y nunca olvides que tendrán consecuencias inmediatas y a largo plazo, las cuales pueden ser positivas o negativas.