[Sorteo en redes] Llévate gratis la Phanteks NV5 junto a un pack de ventiladores D30

Habemus nuevo sorteo. Hoy os ofrecemos la posibilidad de llevaros el chasis Phanteks NV5. Una semitorre de alta gama con una estética Premium que te permite ver el interior de tu equipo gracias a una configuración de vidrio templado en el frontal y ventana, con un diseño donde incluso la zona de la esquina es transparente.

Phanteks NV5

Este chasis te permite instalar cualquier hardware tope de gama. Quedando espacio para una gran cantidad de unidades de almacenamiento de 2,5" y 3,5", hasta 8x ventiladores de 120 mm, o claro, hasta tres radiadores (2x 360 mm + 1x 120 mm) para una refrigeración extrema. Incluye una tira LED RGB en el carenado de la fuente de alimentación. Te dejamos la review de la Phanteks NV5.

Para que la disfrutas desde el primer momento, la acompañamos con tres ventiladores Phanteks D30 con iluminación LED RGB. Estos ventiladores se unen entre sí de forma imantada, al igual que solo necesitas un cable para alimentar un ventilador. Gracias a un "puente", puedes interconectar los ventiladores entre sí, sin necesidad de ningún cable extra, para su alimentación.

 1

Para participar debes cumplir las siguientes bases:

  • Promoción válida desde el martes 19 de septiembre de 2023 hasta el martes 26 de septiembre de 2023.
  • Deberás participar desde Instagram: Deberás seguir a ElChapuzasinformatico y a Phanteks y comentar la publicación del sorteo mencionando a alguien

Habrá un solo ganador. El ganador del sorteo se elegirá a través de una herramienta de sorteos mediante la cual se extraerán todos los participantes de las publicaciones del sorteo de El Chapuzas en redes y se seleccionará un ganador. Sorteo sólo para residentes en España.

GANADOR: teresamandin