La Xbox Series X ya tiene una funda inspirada en Starfield: cuesta 49,99 euros
Microsoft anunció el lanzamiento de las primeras fundas para su consola Xbox Series X, sacando pecho con la de Starfield. Poco hay que comentar, y es que es una funda para poder cambiar de forma rápida y sencilla el diseño de tu consola. Si bien esto siempre ha sido originalmente un vinilo, la compañía ha optado por usar una funda de tejido. El motivo es su fácil y rápida instalación. Además de permitirte cambiar el diseño de tu consola de forma rápida, y sin dañar visualmente tu consola (por el pegamento del vinilo). Por otro lado, la compañía también indica que es un movimiento más sostenible que lanzar nuevos diseños de su consola.
"Nos complace anunciar que las fundas para consolas Xbox Serie X se lanzarán este año, y los pedidos anticipados comienzan hoy. Sabemos que los jugadores quieren poder personalizar sus consolas y mostrar su apoyo a sus juegos favoritos, y estamos ofreciendo una opción que es más asequible y más sostenible que la compra de una consola de edición especial o limitada".
Así es cómo luce la Xbox Series X con la funda inspirada de Starfield
Evidentemente, tenemos el PC Gaming en las venas. Esto implica que a nivel térmico, añadir una funda a la consola no es que sea la opción más inteligente. Microsoft podría haber pensado en ello, y es que indican que se ha empleado un "tejido premium de alta tecnología". Con este breve explicación, pues cualquiera se puede imaginar cualquier cosa. A Fin de cuentas, mientras no se obstruya o limite ninguna vía de flujo de aire, no habrán grandes diferencias a nivel de temperaturas.
Las fundas fueron diseñadas específicamente para la Series X y tienen un ajuste personalizado y de precisión. Se han tenido en cuenta todos los detalles para garantizar que el rendimiento de la consola se mantenga: las rejillas de ventilación son transparentes y se han añadido unos pequeños pies en la parte inferior de las envolturas para garantizar que el aire fluya libremente por la consola.
Fabricadas con paneles de núcleo sólido y capas de tejido de alta tecnología, las fundas se pliegan alrededor de la consola y se fijan con un cierre de velcro. El interior de las envolturas está impreso con diseños de silicona que mantienen la envoltura en su sitio.
La funda de Starfield para la Xbox Series X tiene un precio recomendado de 49,99 euros. No será hasta el 18 de octubre cuando comiencen los envíos. Eso sí, no tengas prisa, este diseño ya se ha agotado.
Adicionalmente, hay dos diseños con un patrón de camuflaje
Si Starfield no es lo tuyo, al menos tienes un par de diseños de funda para la Xbox Series X en forma de patrón de camuflaje. Puedes escoger entre el Arctic Camo y Mineral Camo. Estos diseños, al no tener que pagar una licencia, son ligeramente más baratos. Estos tienen un precio recomendado de 44,99 euros. Los envíos de estas fundas tardarán un poco más en llegar, para el 10 de noviembre para ser exactos.
Elige entre la paleta de colores gris y blanco de Arctic Camo para un efecto neutro y tranquilo, o haz una declaración audaz con un brillante Mineral Camo de modernos azules y morados. Cada opción tiene un suave tejido exterior de microfibra. El tejido interior tiene un suave brillo de precisión, con un estampado de camuflaje de silicona para mayor adherencia y estabilidad. Cambiar la personalidad de su consola o combinarla con sus mandos Arctic y Mineral Camo ahora es fácil.