Los drivers NVIDIA GeForce 536.99 WHQL añaden el DLSS 2 a Baldur’s Gate 3
Más vale tarde que nunca, y hoy NVIDIA anunció el lanzamiento de sus nuevos drivers para GPU GeForce Game Ready 536.99 WHQL, los cuales piensan en Baldur’s Gate 3, y otros juegos. En concreto, el que está siendo la sorpresa del año, con esta actualización permite activar la tecnología NVIDIA DLSS 2. Esta será ideal para aquellas personas que quieran experimentar un aumento de rendimiento en caso de que sea necesario.
The Texas Chain Saw Massacre y Gord, son otros dos juegos que podrán acceder a la tecnología NVIDIA DLSS 2 tras instalar estos drivers. Por otro lado, se resuelven un par de bugs en juegos y aplicaciones, y poco más. De esta forma, puedes descargar los drivers NVIDIA GeForce 536.99 WHQL desde la web oficial de NVIDIA. A continuación, te detallaremos el resto de mejoras que implementan esta nueva versión de controladores.
Los drivers de GPU NVIDIA GeForce 536.99 WHQL enfocados a Baldur's Gate 3 también arreglan:
- [Control][DX12] Las escenas cortadas y los vídeos muestran tearing y jitter parcial [4084000]
- [Battlefield 2042] La estabilidad del juego puede disminuir al aplicar los filtros GeForce Experience Freestyle. [4170804]
- [GeForce Experience] La estabilidad del juego puede disminuir al aplicar un filtro GeForce Experience Freestyle en determinados juegos mientras se utiliza DLSS 3 Frame Generation [4171660]
- [Dead Space] Problemas de estabilidad del juego [4140545]
Corregidos errores generales
- [Elgato Wave Link] Posibles problemas de audio con los efectos NVIDIA Broadcast [3752618]
Problemas conocidos
- [Halo Infinite] Se observa un descenso significativo del rendimiento en las GPU basadas en la arquitectura Maxwell. [4052711]
- [DaVinci Resolve] Este controlador corrige los problemas de estabilidad de las aplicaciones creativas que se producían cuando se utilizaba mucha memoria. Hemos observado algunas situaciones en las que esta corrección ha provocado una degradación del rendimiento al ejecutar DaVinci Resolve. Esto se solucionará en una próxima versión del controlador. [4172676]