Así luce la AMD Radeon RX 7900 XTX en su edición Starfield
La colaboración entre Bethesda y AMD ha ido un paso más allá entre las optimizaciones a nivel de software en Starfield, y esta llega al hardware en forma de una edición especial de la Radeon RX 7900 XTX. Como ya podrás imaginar, todo esto se limita a un diseño exclusivo en la tarjeta gráfica inspirado en Starfield, así que si ya habías comprado esta GPU, no te preocupes, mientras juegues mirando a la pantalla, no notarás ninguna diferencia.
Adicionalmente, también tenemos un procesador AMD Ryzen 7 7800X3D en una edición Starfield. Aquí la cosa ya era más complicada por motivos evidentes del funcionamiento de una CPU. Así que, en este caso, se traduce en una bonita caja inspirada en Starfield, con la cual podrás adornar una estantería o mueble de tu habitación. En el caso de AMD no se muestra la caja de la GPU, así que esperemos que también llegue tematizada para que al menos obtengas este valor añadido ligar a mejorar estéticamente tu lugar de confort.
Así es cómo luce esta AMD Radeon RX 7900 XTX en su edición Starfield
Tal y como se puede observar, es una edición bastante bien trabajada. Cuenta con muchos colores, muchos elementos adicionales, e incluso parte de las aletas de aluminio del radiador también están pintadas. En esencia, es un muy buen trabajo y no se limita todo a un backplate con un diseño distinto, o no da la sensación de ser todo plano. Es decir, como si fuera una mera "skin" sobre la GPU. Aquí podemos ver una gran cantidad de detalles en distintas zonas de la gráfica. Del procesador, pues es evidente que se muestra al final de vídeo de forma estática. Y es que sí, es una caja, sin más.
Que hayan escogido el AMD Ryzen 7 7800X3D tampoco es una sorpresa, y es que es actualmente la mejor CPU del mercado pensando únicamente en jugar.
Todo muy bonito, pero hay un problema... Realmente no vas a tener esta gráfica
Ahora viene el problema, y es que AMD no solo ha indicado que únicamente habrán 500 unidades limitadas. Ese es el menor de tus problemas. El problema de verdad es que esta tarjeta gráfica no saldrá a la venta. Para rematar, ya AMD también lo cataloga como un producto de coleccionismo. Sí, en resumen, que te has molestado en anunciar un producto muy bien rematado, pero que a la hora de la verdad "nadie" podrá tenerlo.
Explora la galaxia de Starfield con una libertad sin igual con una GPU AMD Radeon RX 7900 XTX de edición limitada y una CPU AMD Ryzen 7 7800X3D. Inspirada en el primer nuevo universo de Bethesda en más de 25 años, nuestra GPU personalizada evoca la creatividad sin límites y el estilo único de Starfield. Con solo 500 tarjetas gráficas y CPU producidas, están destinadas a ser las piezas de coleccionista más codiciadas del cosmos.
La compañía no indica nada más. De esta forma, es evidente que unas pocas de ellas se sortearán. El resto, pues desconocemos dónde terminarán cogiendo polvo.