Sharkoon lanza sus primeras sillas de oficina, las OfficePal C30
Sharkoon quiere desligarse del tan saturado mercado de las sillas gaming con sus sillas ergonómicas para la oficina, y claro, jugar, OfficePal C30. Adicionalmente, hay una OfficePal C30M, pero la diferencia más destacada entre ambas sería el color. Además de ser evidente que el diseño es más de una silla de oficina que gaming, eso quizás sea una buena noticia, ya que la mayoría de sillas gaming, por no decir casi la totalidad, de las que son de bajo costes, son peores que una silla de oficina que cueste lo mismo.
Básicamente, podemos ver un diseño muy sobrio, lo normal para una silla de oficinal. Lo más interesante de todo es que sea ergonómica. Si a esto le sumamos un diseño de rejilla en la espalda y cabeza, eso permite estar bastante frescos en verano. Para nuestro bonito trasero, un asiento de tela con una espuma de alta densidad (45 kg/m³).
Por primera vez, Sharkoon ofrece dos sillas, la OfficePal C30 y la OfficePal C30M, especialmente diseñadas para trabajar de forma cómoda y productiva, ya sea en la oficina o en casa. Para ello, el diseño de las sillas ofrece una estructura con rejilla y diversas opciones de ajuste ergonómicas.
Esto es lo que ofrece la Sharkoon OfficePal C30
La OfficePal C30M permite una altura máxima del asiento de 55 cm y mínima de 47 cm (52 y 44 cm para la OfficePal C30M). La altura del apoyabrazos se puede ajustar entre los 63,2 y 82,2 cm (65 y 84 cm), y ambas permiten la misma altura de respaldo (56 y 61 cm) y el mismo ancho en la zona de los hombros de 50 cm. En resumen, esta silla está recomendada para personas que midan hasta 1,9 metros de altura, y tengan un peso máximo de 120 kilogramos.
Para impulsar la productividad, ya sea en la oficina o cuando se trabaja desde casa, ambos modelos OfficePal C30 pueden adaptarse a las necesidades del usuario mediante diversas opciones de ajuste. Además de la obligada regulación de la altura del asiento y de un ángulo de inclinación ajustable, ambas sillas ofrecen también un cómodo respaldo de cinco alturas y reposabrazos flexibles ajustables en 3D.
Además, las sillas están equipadas con un refuerzo lumbar integrado y un reposacabezas regulable en altura e inclinación para usuarios de hasta 1,90 m de estatura.
Esta silla cuenta con un mecanismo de bloqueo de la inclinación y del ángulo de inclinación, el cual es graduable entre 0 y 35º. El reposacabezas y reposabrazos es regulable en 3D, el respaldo se puede ajustar en 5 alturas, y se emplea un pistón de Clase 4. El chasis está fabricado con nailon, al igual que la base de cinco radios, y sus cinco ruedas de 60 mm. Esto le confiere un peso de 16 kilogramos.
La silla de oficina OfficePal C30 en negro clásico incorpora un respaldo de rejilla transpirable, así como una base del asiento tradicional acolchada. Esta combinación te permite trabajar con comodidad, sea cual sea el entorno o la época del año.
Por otro lado, la silla de oficina OfficePal C30M es de un sutil color gris y tanto el respaldo como la base del asiento están recubiertos de una rejilla tensada. Gracias a este diseño completo con rejilla, la presión se distribuye de forma óptima para garantizar ligereza y comodidad al estar sentado.
Disponibilidad y precio de estas sillas de oficina de Sharkoon
La compañía indicó que las Sharkoon OfficePal C30 estarán disponibles para su compra a partir de esta semana. En lo que respecta a su precio, hablamos de un precio recomendado de 229 euros. Este precio es ligeramente más elevado respecto a algunos modelos de oficina populares. Pero claro, en el caso de una silla, si no puedes probarla, Internet hace el resto del trabajo en forma de valoraciones, las cuales terminan decantando una compra.