Secretlab lanza sus sillas gaming TITAN Evo inspiradas en VALORANT
Secretlab anunció una edición especial de sus sillas gaming TITAN Evo bautizadas como VALORANT Collection. Como su propio nombre deja en evidencia, estamos hablando de unas sillas gaming con un diseño inspirado en el shooter competitivo VALORANT. A nivel estético son nuevos modelos, pero a nivel de prestaciones, son idénticamente iguales al resto de sillas TITAN Evo. Evidentemente, debido a las licencias de Riot Games, estos diseños implican un leve sobrecoste respecto al modelo original.
"Le presentamos la Secretlab VALORANT Collection, la primera silla gaming oficial de VALORANT, creada en colaboración con Riot Games. Desde sus distintivos colores azul marino y rojo hasta los símbolos de la clase Agente bordados a lo largo de los laterales, la silla gamer Secretlab TITAN Evo VALORANT Edition captura meticulosamente los elementos de diseño favoritos de los fans del juego visualmente icónico.
Tapizada en nuestra característica piel sintética híbrida NEO, la silla gamer le ofrece un soporte impecable y una ergonomía personalizada a gamers y fans de todo el mundo".
Así es cómo lucen las Secretlab TITAN Evo VALORANT Collection
Partiendo por las prestaciones, estamos ante unas sillas tapizadas por medio de una piel sintética híbrida bautizada con el nombre de Secretlab NEO. Esta cubre un asiento patentado en forma de guijarro. Seguimos con un sistema de apoyo lumbar L-ADAPT con 4 direcciones. En concreto, se puede ajustar hacia arriba, abajo, hacia dentro y hacia fuera para adaptarse mejor a la curva natural de la columna vertebral. Seguimos con un reposabrazos 4D fabricado en metal y acolchado, junto a un reposacabezas magnético con espuma viscoelástico.
"Nuestra piel sintética de calidad premium y última generación es 12 veces más duradera que la piel sintética habitual, por lo que está preparada para años de uso diario".
Lo más interesante de todo, es que estas sillas están disponibles en tres tamaños. Small (hasta 169cm y 90 kilogramos de peso); Regular (hasta 189cm y 100kg); y XL (hasta 205cm y 180kg de peso). En lo que respecta a los diseños, tendremos una silla VALORANT Edition, seguida por dos diseños personalizados basados en los personajes Reyna y Jett.
En lo que respecta a los precios, parece que la licencia de Riot Games es bastante cara. Si bien el diseño original tiene un precio de 519 euros (salvo 569 euros la XL), los tres diseños inspirados en el juego de VALORANT tienen un precio de 674 euros (724 euros XL). Por otro lado, se indica que los envíos comenzarán el 14 de septiembre.
También tienes la mesa Secretlab MAGNUS Pro de VALORANT
Para ir a juego, la mesa de la compañía también se puede comprar con un diseño inspirado en VALORANT. Esta mesa tiene un ajuste de altura eléctrico, permite mejorar la gestión del cableado de tu sistema, se puede mejorar con accesorios y complementos, y está enteramente fabricada en acero ultra duradero.
Esta mesa se puede ajustar entre 650 y 1.250 mm de altura, dispone de 3 perfiles personalizables de altura, y soporta 120 kg de peso. Cuenta con una columna de alimentación que ya incluye el cableado de alimentación del sistema por dentro para evitar tener cables de la mesa al suelo. No podía faltar un poquito de iluminación LED RGB en la parte trasera. Esta mesa tiene un sobrecoste de 94 euros respecto al de fábrica. Esto implica un precio de 849 euros en su tamaño normal, de 1,5 metros de ancho, o 1.089 euros en su tamaño XL (1,77 metros).