Mark Zuckerberg reta a Elon Musk a una pelea: «Nos vemos en el ring»
Elon Musk y Mark Zuckerberg, a todos nos suenan esos nombres y si por alguna razón sigues sin reconocerlos, ya te decimos que son el CEO de Facebook y el de Tesla. Elon Musk es considerado el hombre más rico del mundo y Mark Zuckerberg con Meta, posee WhatsApp, Facebook e Instagram, casi nada. Tras varios días lanzándose golpes entre ellos de manera online, ahora Mark Zuckerberg y Elon Musk están dispuestos a pelear en una jaula, el combate del siglo.
Hemos visto incontables peleas en el ring y en el octágono, con grandes celebridades del boxeo y el MMA. Aquí los luchadores amateur, veteranos y profesionales de este deporte, se enfrentan en una batalla donde el sudor y la sangre van a estar presentes. Las peleas de este tipo son trasmitidas a través de la TV y los servicios de streaming y hay millones de personas en el mundo que las siguen. Las apuestas en este deporte también existen y como no, la emoción del momento de saber que tu luchador favorito ha ganado, momento en el que saltamos de nuestra silla y compartimos la euforia de la victoria.
Cuidado con Mark Zuckerberg, practica esgrima y es experto en Jiu-jitsu
Puede que resulte imposible de creer, pero Mark Zuckerberg se ha lanzado a resolver las tensiones con Elon Musk. Resulta que Meta está preparando el lanzamiento de Project 92, el futuro rival de Twitter. Esta declaración de guerra de Mark Zuckerberg llegó a Elon Musk y este, como es tradición, contestó con tono chulesco de que se apuntaría a un combate en la jaula. Zuckerberg aceptó esta interesante propuesta de Musk e inmediatamente le mandó un tuit con un repentino "envíame tu ubicación".
Mark Zuckerberg ha pillado el toro por los cuernos y ha decidido tomar la iniciativa en esta esperada batalla. Como el primer luchador en el ring, Mark Zuckerberg tiene un enorme potencial en la pelea contra Elon Musk, pues a pesar de sus apariencias, es un maestro del jiu-jitsu. Ha llegado a ganar medallas de plata y oro en un campeonato reciente celebrado el mes pasado. No solo eso, sino que además en su tiempo libre practica otros deportes como la esgrima.
Elon Musk tiene la tecnología como ventaja contra Zuckerberg
Viendo a Mark Zuckerberg, parece que Elon Musk tiene todas las de perder y de hecho, falta Musk por contestar y dar el sí a la pelea. Ya sabemos que este magnate es todo un troll en redes sociales y a veces lo que dice no lo acaba cumpliendo, como cuando decidió comprar Twitter y al poco tiempo retirarse de la compra. Si bien el ha sido el que anunció el combate, Elon Musk es el único que aún no se ha apuntado a la pelea contra Mark Zuckerberg.
No le podemos juzgar, Zuckerberg aparenta muy capaz y viendo que hace muy poco que ha ganado un campeonato de jiu-jitsu. Mientras tanto, para Elon Musk, el deporte es algo que solo practicó en su niñez. Fue en su juventud cuando practicó karate, judo y jiu-jitsu brasileño. A día de hoy con eso no podrá ser un rival digno, pero aún queda esperanza. Resulta que en Twitter dijo que fue capaz de lanzar a un campeón del mundo de sumo, pero tras hacerlo acabó con dolor en la espalda durante 7 años.
Todo parecen excusas para Musk, pero recordemos que estamos ante una eminencia de la tecnología más puntera. Elon Musk tiene el poder de su mente a su favor y estamos seguros de que puede ingeniar algún arma o dispositivo capaz de aniquilar a su adversario.