Papá y Mamá al rescate de Elon Musk: «Mi hijo tiene cinturón morado de kárate», «Paren la pelea»

Parecía una broma, pero esas disputas que tenían Mark Zuckerberg y Elon Musk están destinadas a acabar en una pelea física. Hace una semana vimos como Mark Zuckerberg retaba a Musk a una pelea y apenas un día después, el director de la UFC dijo que estaba deseando hacer esta pelea una realidad. Todo apuntaba a que Elon Musk iba a ser aniquilado por Mark Zuckerberg y sus artes marciales, pero ahora los padres de Musk salen a defenderlo y piden parar la pelea.

Dos de los hombres más ricos del mundo, Mark Zuckerberg y Elon Musk están preparándose para una dura pelea. Puede que parezca una tontería al ver a ambos magnates en el ring, pero cuidado, ya que Mark es un experto en artes marciales. Hace apenas un mes consiguió llevarse una medalla de oro en un campeonato de jiu-jitsu, algo que dice mucho de como es posible ser el CEO de Meta y a la vez saber combatir. Si bien Mark domina esta arte marcial, Elon Musk parece estar muy verde, pues sus combates se remontan a cuando era un chaval adolescente.

La madre de Elon Musk sale a defender a su hijo: quiere parar la pelea

Todos estamos emocionados por ver esa pelea entre Musk y Zuckerberg, ahora que sabemos que hasta el presidente de la UFC quiere hacerla posible. De hecho, viendo como hasta los YouTubers e influencers de España han combatido en el ring, no nos extrañaría que esta se hiciera realidad. Puede que Elon Musk esté muy interesado en hacer este combate una realidad, pero sus padres son más bien todo lo opuesto y no quieren que su hijo se enfrente a Mark Zuckerberg.

En Twitter tenemos a Maye Musk, la madre de Elon Musk, la cual ha mencionado que se promocione esta pelea entre dos de los ejecutivos más importantes de Silicon Valley. Aquí vemos como el amor de una madre está presente, pues esta habrá notado la diferencia en la capacidad de combate de su hijo contra Mark Zuckerberg. Quizá esta es la razón por la que quiere parar la pelea antes de que sea demasiado tarde, para que su hijo no acabe herido, ¿verdad?.

El padre de Musk asegura que tiene cinturón morado de kárate, pero es inofensivo

Elon Musk Patada

Bueno, esa cuestión sobre la pelea podemos resolverla con la opinión de los padres de Elon Musk. Decimos esto porque precisamente también tenemos a Errol Musk, el padre del multimillonario que ha salido también a oponerse. El padre ha optado por dar su respuesta en el periódico The Sun donde ha mencionado que si esta pelea sigue adelante, Elon Musk perderá seguro. Antes de que levantemos a Mark Zuckerberg como ganador absoluto, vamos a analizar lo dicho por el padre de Elon:

"La cosa es que, si esta loca pelea sigue adelante y Elon vence a este tipo, Elon será llamado matón, por ser mucho más pesado y alto... Mientras que si pierde, la humillación sería total... Elon pierde tanto si gana como si es derrotado".

Podemos ver que la están comparando con una pelea de instituto, donde si Musk gana, es considerado el abusón y si pierde, un debilucho. El padre de Elon Musk ha observado todas las conclusiones y no vale la pena que su hijo se involucre con Mark Zuckerberg. Eso sí, Elon Musk mide alrededor de 1,90 m, mientras que Mark solo mide 1,70 m. Además, Musk pesa bastante más y esto le daría problemas al CEO de Meta.

Para más inri, el padre de Elon Musk asegura que es cinturón  morado de la Asociación Japonesa de Kárate (JKA), pero dice que le falta el "instinto para matar". La madre de Musk por su parte sugiere que la pelea sea verbal, se haga sentados en sillones a metro y medio de distancia y "ganará quién sea el más gracioso".